Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Debe usted Refinish o pisos de madera en una mancha de Brownstoner

? Si usted es dueño de una casa histórica , como una casa de piedra rojiza , es posible que dude antes de hacer este tipo de reformas como las manchas o renovación del acabado de los pisos de madera . La alteración de un edificio histórico, puede afectar a su carácter y valor , por lo que estas decisiones deben ser tomadas con una cuidadosa consideración . Evaluar Condición de pisos de madera

Determine si sus pisos de madera deben ser restaurados . Si las tarjetas son gouged , rayado y aburrido, entonces puede ser un buen candidato. Sin embargo , si están sólo ligeramente rayados y el acabado todavía permanece intacta , un buen pulido puede ser todo lo que necesitan . En el otro extremo del espectro, puede ser necesario si las tablas del suelo se dividen o ahuecadas --- un indicador de daño del agua --- varios tableros o posiblemente todo el piso de madera que ser reemplazado.

Además, debe determinar si sus pisos de madera son originales o por lo menos muy viejo, y no el resultado de una reciente renovación . Tablas del suelo viejos son por lo menos 3/4 de pulgada de espesor . Juntas que son mucho más delgadas que esto puede no ser capaz de sostener lijado agitado que se produce durante la renovación del acabado . Controlar el espesor mediante la eliminación de una franja de transición entre un tipo diferente de suelo , tales como baldosas o del check in closet o entradas del ático para encontrar un borde.
Investigación de Historia de Brownstone

acabado pisos dañados pueden mejorar en gran medida el valor de una casa , incluso una casa de piedra rojiza , pero usted debe primero hacer su investigación antes de elegir un color de tinte diferente o acabado . Aunque es difícil de encontrar , fotografías históricas del interior de la casa se ​​pueden dar pistas , o usted puede investigar piedras rojizas similares construidas en el mismo período de tiempo .

Compruebe el color del ajuste en su casa de piedra rojiza . Si se ha pintado, raspar las capas en una zona no visible para determinar si estaba manchada originalmente . Muy probablemente , el piso era de un tono similar. En caso de duda , ir con un acabado transparente y natural que muestra que la belleza natural de los suelos de madera .
Otras consideraciones

madera Si usted nunca ha barnizado pisos antes , comenzando con su piedra rojiza histórico podría no ser la mejor idea, pues puede dañar el suelo con la lijadora de tambor. Considere la posibilidad de contratar a un contratista con experiencia en la preservación histórica y casas de piedra en particular.

Hable con los vecinos que han barnizado sus pisos de madera para aprender de sus experiencias. Es probable que sea capaz de referirse a un buen contratista , de quien se puede solicitar un presupuesto , así como consejos sobre los tintes y acabados .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121871.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.