Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo Lay Adobe Ladrillo

Casas de adobe son bastante populares en el suroeste. Su espesor aísla y mantiene casas frescas en verano y cálidas en invierno . Una pared de adobe puede ser de hasta 16 centímetros de espesor. Esta es una manera económica para construir en cualquier clima , debido a la baratura de los materiales y el ahorro de energía que se tenía. Una casa que cuesta más de $ 120,000 para construir utilizando materiales normales podría ser construido de adobe, ladrillo por $ 20.000 a partir de noviembre 2009.Things que necesitará
Broom, nivel seis pies
nivel de dos pies < br > llana triangular -and-roll de cuerdas de nylon
Carretilla
Mostrar Más instrucciones
Acostado Adobe ladrillo Matemáticas 1

Una Limpie la base con una escoba antes de la colocación de la primera por supuesto .
2

Humedecer la base en la que está poniendo los primeros ladrillos .
3

Mezcle el mortero en una carretilla .
4

Construya sus dos esquinas antes de comenzar el primer curso . Sólo los dos primeros cursos en las esquinas hay que hacer .
5

Bajen sus líneas de guía desde el primer curso de cada esquina . Usted tendrá un ladrillo en cada extremo , ya que construyó las esquinas primero . Golpee suavemente un dedo en la parte superior central de un ladrillo . Extienda la línea a lo largo del curso que se construirá a la otra esquina y asegurar la línea con un clavo . Esta es su guía de nivel para su curso. Asegure otra línea tocando un clavo en el lado del ladrillo y extender esta uno al lado del otro ladrillo . Esta línea le mantendrá en una línea recta.
6

Lay mortero abajo con una llana para los primeros ladrillos. Cada unión es de 3/4 pulgadas de ancho .
7

Siga las líneas de guía , pero como usted se mueve a través del curso de comprobar cada ladrillo de adobe de ciruela. Utilice el nivel de largo para revisar el nivel durante varios ladrillos y el nivel de corto para comprobar ladrillos individuales.
8

Después del primer curso , comenzará el de la esquina y la superposición de la primera piedra en un 50 por ciento. Repita este proceso hasta que se hace la pared.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121868.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.