# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Subvenciones históricos Edificios

El mantenimiento de un edificio histórico puede ser muy caro , y muchas organizaciones de depender de la ayuda exterior. Afortunadamente , una serie de iniciativas federales y privados se dedican a asegurar que los tesoros de los Estados Unidos no se encuentran en mal estado. Además de las organizaciones que trabajan a escala nacional consultar , las personas deben contactar a sus sociedades históricas locales ---- fondos privados están a menudo disponibles . Fondo Nacional para las Humanidades

La Fundación Nacional para las Humanidades ofrece una serie de subvenciones para proyectos de preservación histórica . Estos incluyen Challenge Grants , que requieren las instituciones para elevar de forma independiente dos a tres veces el importe de la subvención , histórico de los Estados Unidos y Organizaciones Culturales Becas Planificación , que financiar el desarrollo de las áreas de interpretación históricos, y las donaciones de asistencia Preservación para el mantenimiento de importantes colecciones de humanidades . Estas subvenciones están generalmente abiertos a las fundaciones y las organizaciones en lugar de individuos , y se pueden orientar a ciertos grupos en particular. Subvenciones reto , por ejemplo , los requisitos de recaudación de fondos más bajos para aplicaciones forman Universidades Históricamente Negro y grupos tribales de nativos americanos . Los plazos de solicitud varían según la subvención.

National Endowment for the Humanities
1100 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20506
1 -800- NEH -1121
neh . gov
Tesoros de Save America Grants Program

el Servicio de Parques Nacionales, en cooperación con otras agencias gubernamentales , dirige el programa subvenciones Tesoros de la Reserva América . Según el Servicio Nacional de Parques, estas subvenciones fondo " preservación y /o trabajos de conservación de artefactos intelectuales y culturales de importancia nacional y las estructuras y lugares históricos de importancia nacional ". Propiedades de importancia nacional deben haber jugado un papel importante en el desarrollo intelectual o histórico de los Estados Unidos , o estar asociados con una persona importante en la historia de Estados Unidos . Subvenciones vienen en una cantidad mínima de $ 125.000 y un máximo de $ 700.000. En 2006, la cantidad promedio de subvención a las propiedades históricas era $ 236.000 . El proceso de solicitud está abierto a las agencias federales , organizaciones sin fines de lucro , gobiernos estatales , tribus indígenas reconocidas por el gobierno federal , y las propiedades históricas asociadas con organizaciones religiosas activas. 2010 aplicación estará disponible en marzo y se deben, en mayo.

Servicio de Parques Nacionales
1849 C Street NW
Washington, DC 20240
( 202 ) 208-3818
nps.gov
National Trust for Historic Preservation

El National Trust for Historic Preservation , una organización sin fines de lucro " dedicada al ahorro de los lugares históricos y revitalizar las comunidades de Estados Unidos " , ofrece una variedad de oportunidades de financiación históricos preservación. Estos incluyen el Fondo de Johanna Favrot para la Preservación Histórica , que proporciona $ 2,500 a $ 10,000 para la " conservación o recuperación de un auténtico sentido de lugar", y el Fondo Woods Mitchell Cynthia , que proporciona $ 2,500 a $ 10,000 para la " preservación de los interiores históricos . " El Fondo Nacional de Préstamos Fiduciario otorga préstamos a clientes residenciales , comerciales, proyectos de renovación y de uso público . La organización también se asocia con una serie de programas de preservación federal. Las solicitudes de subvención varían . Póngase en contacto con el National Trust para obtener más información .

El National Trust for Historic Preservation
1785 Massachusetts Ave . NW
Washington, DC 20036 202.588.6000

preservationnation.org


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121855.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.