Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo Refinish hardware antiguo

Repintado de hardware antiguo puede ser un proceso tedioso, pero la restauración de un pomo de la puerta o bisagra a su aspecto original es gratificante. Hardware antiguo puede estar hecho de metal de mayor calidad, y su sustitución puede ser más caro que el reacabado de ella. Si usted tiene un montón de hardware que repintado , llevándolo a una empresa que le replate podría ser una sabia decisión. Si lo hace el proyecto por su cuenta requiere de tiempo y paciencia, pero el proceso en sí es simple y straightforward.Things que necesitará
polvo detergente
suavizante de telas líquido
suave cepillo
Palillos herramienta dental < br > Hardware limpiador
laca disolvente o alcohol mineral
lijado esponja
paño suave
imprimación aerosol
pintura de aerosol de laca en spray

Mostrar Más instrucciones
< br > 1

Retire el hardware de los cajones, puertas y ventanas. Determinar qué tipo de suelo y el desgaste que tienen.
2

Put hardware pintado en una olla. Añadir una cucharadita de detergente en polvo y una cucharadita de suavizante líquido . Cubra el hardware con el agua y llevar la olla a fuego lento . Deje que el agua hierva a fuego lento hasta que la pintura suelta . Retire la pintura con un cepillo suave. Use palillos de dientes o una herramienta dental para quitar la pintura .
3

Use un limpiador de hardware comercial o empapar el hardware en el diluyente de laca o alcoholes minerales para quitar el barniz o laca . Retire el hardware y utilice un paño suave para frotar las superficies. Repita si es necesario .
4

Arena el hardware ligeramente con una esponja de lijado. Esto ayudará a la pintura o el acabado que se adhieran . Utilice un paño suave para limpiar el polvo . Usted no necesita a la arena si no está pintando .
5

Cebe el hardware con un spray de imprimación , si usted va a pintar . Después de la imprimación se haya secado , aplique dos capas delgadas de pintura en aerosol para el metal. Deje secar entre capas y luego esperar unos días antes de volver a instalar el hardware.
6

Buff el hardware para actualizar el acabado original si no se está pintando . Añadir una capa fina de laca aerosol para proteger el acabado . Deje que se seque completamente antes de volver a instalar el hardware.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008121850.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.