# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo restaurar de forma segura Antiguo Azulejo De hormigón

Casas antiguas pueden tener azulejos históricos o costosos en sus paredes y pisos. Retirar de forma segura estos azulejos para su uso o remodelación futuro requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Incluso los propietarios de viviendas y contratistas de pacientes se rompen las baldosas durante la extracción . Debe quitar cuidadosamente las fichas del mortero, luego retire cualquier resto de mortero de la parte posterior de la baldosa antes de poder volver a utilizarlo . Tomarse el tiempo para aprender cómo quitar baldosas y prepararlo para la reinstalación aumentará sus posibilidades de éxito. Cosas que necesitará
Grout SAW Vacío
Cincel
Hammer
Espátula
removedor de adhesivo ( opcional)
Clamps
amoladora Cemento ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la lechada de entre las baldosas con una sierra de la lechada. Tenga cuidado al utilizar la lechada vio como un pequeño desliz puede rayar fácilmente la parte superior de los azulejos antiguos .
2

Aspire las piezas secas de lechada entre las juntas y la parte superior de las baldosas.

3

Golpear suavemente los azulejos para ver si alguna de ellas está suelta . Extracción de la baldosa será mucho más fácil si usted puede encontrar una ficha que ya está suelto.
4

Coloque un cincel en la línea de lechada bajo la primera ficha . Toque el cincel suavemente con un martillo para ver si se puede aflojar el azulejo. Si este método no se afloje la teja, colocar un cuchillo delgado y flexible masilla debajo de la baldosa y tratar de trabajar que se suelte. Extracción de la primera baldosa será el más difícil ; que puede romper esta baldosa .
5

Con el cincel y el martillo, quitar el resto de las antiguas baldosas de hormigón. Trabaje despacio, para no dañar las baldosas. Ajuste los azulejos de lado al quitarlos .
6

Limpie la parte de atrás de los azulejos antiguos . Si se coloca el producto, con el pegamento, usted puede ser capaz de usar un removedor de adhesivos para quitar el pegamento. Sin embargo , la mayoría de los azulejos se instalan con mortero. Quite el mortero por pinzamiento de la baldosa a la parte superior de una mesa de trabajo . Utilice una amoladora de cemento para moler los puntos altos en la parte posterior de la baldosa. Una vez que las baldosas estén limpias que están listos para su reutilización.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029558.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.