# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

¿Cómo reparar el yeso en una casa vieja

Guardar el yeso en casas antiguas es un poco de trabajo , pero mucho más fácil que quitarlo y reemplazarlo con drywall. Dedique algo de tiempo para hacer frente a los problemas en sus paredes de yeso , y que cada uno se resuelve, el producto final será impresionante. Además, el yeso viejo no es tan pesada como las nuevas hojas de drywall , y usted debe tener cuidado acerca de cómo agregar peso extra a un piso viejo . Cosas que necesitará
Tarp
mascarilla contra el polvo Protección de ojos

Taladro eléctrico
Albañilería broca
Aspiradora con tubo
aerosol acondicionado Adhesivo
Esponja Yeso adhesivo
pistola para calafatear
arandelas de yeso de plástico y tornillos
metal arandelas de yeso adhesivo
Joint Página 6 pulgadas cuchillo de masilla
alambre de malla
hojalatero
agua
tornillos yeso
perlita y yeso yeso
papel de lija de grano 120
Mostrar más instrucciones
Grietas de
1

proteger el piso y el área debajo de los muros que están reparando por el que se establecen una lona. Utilice una máscara contra el polvo y protección para los ojos cuando se trabaja en superficies viejas y mantener el aire bien ventilado .
2 Perfore orificios

en el yeso abundan 2 pulgadas de la línea de la grieta a cada lado . Asegúrese de que la broca pasa por el yeso y toque el torno de madera en la pared . Perforar los agujeros de la parte superior de la grieta hasta el final hasta el fondo cada 3 pulgadas.
3

aspire los agujeros con una aspiradora con el accesorio de la manguera para eliminar todo el polvo y partículas de yeso .
4

Rocíe cada agujero con la preparación adhesiva y deje que se seque durante unos 10 minutos o según las instrucciones del envase .
5

exprimir un pequeña cantidad de adhesivo de yeso en cada uno de los agujeros hasta que se llena el espacio . Limpie cualquier extra que le llena los agujeros con una esponja o un trapo limpio y húmedo.
6

tornillo arandelas de yeso de plástico directamente en el centro de la grieta alineada con los agujeros perforados , pero sólo utilice una arandela de cada 6 pulgadas . Apriete el tornillo con cuidado en su lugar , con lo que el yeso de nuevo en contacto con el torno de madera. Se seca el adhesivo durante la noche.
7

Retire las arandelas de plástico y aplique una capa fina de compuesto para juntas a toda la zona . Espere a que el compuesto se seque , arena suave y vuelva a aplicar el compuesto a las zonas no suaves . Seco, lijar y aplicar de nuevo si es necesario. Pinta lo deseas.
Pando Yeso
8

Una Secure cualquier yeso abultada utilizando arandelas de yeso fino para empujar el yeso hacia el torno en la pared. Utilice tantos como sean necesarios para un ajuste perfecto , apretándolos para que sean justo debajo de la superficie de la pared.
9

Aplique una capa fina de compuesto para juntas a la zona que abarca las arandelas. Noche a la mañana en seco y suave arena . Vuelva a aplicar capas de compuesto hasta la pared es lisa .
10

Limpie el área con una esponja o un trapo húmedo para quitar el exceso de polvo .

Holes Yeso
Foto 11

Limpie el área dentro del agujero usando una aspiradora con un accesorio de la manguera .
12

Corte un tramo de malla de alambre con un par de tijeras de hojalatero para que se ajuste a el agujero, a ras contra el torno. Atornille en su lugar con un par de tornillos para yeso .
13

Rocíe el área con una niebla de agua para humedecer el torno, la prevención de la vieja superficie de tirar de la humedad del yeso nuevo demasiado rápido.
Página 14

Aplique una capa de perlita yeso yeso de manera que la malla de alambre se cubre y el agujero se llena en su mayoría. Deje que el yeso se seque por completo .
15

Extender una capa de compuesto para juntas sobre el agujero para que esté al ras con la superficie. Noche a la mañana en seco y la arena es suave . Limpie la superficie con un trapo húmedo para preparar la superficie para la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029504.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.