# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Hecho a mano de la arcilla Teja de techo

Tejas de arcilla cocida son abundantes en algunos países, donde los artesanos elaboran y venden los azulejos a un precio económico para la familia promedio . En las zonas donde las tejas de arcilla son una excepción , la búsqueda de un reemplazo para el azulejo roto de vez en cuando es difícil y generalmente caro. La arcilla es abundante, tanto en la tierra y para la compra en la mayor parte de los Estados Unidos , si usted quiere experimentar con la fabricación de sus propios azulejos. Replicando una baldosa es más que un reto , ya que se necesita un molde específico ; Sin embargo , no es imposible . Cosas que necesitará
Clay & Sand
Mold
Palo
Papel
Kindling
madera Dividir
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Amasar un bloque de cubos de 6 pulgadas de humedad , preparado de arcilla en una tabla de madera lisa para ablandarlo para el moldeo. Medir una cantidad de arena fina y blanca igual a un tercio del volumen de la arcilla. Agregue arena a la masa , trabajando a fondo en la arcilla . La arena le dará la fuerza adicional de teja de barro .
2

moldear la arena en la forma de su teja . Usted puede usar un molde comercial o crear su propio de los materiales del hogar , dependiendo de la forma que usted necesita. Un azulejo simple, curva es fácil de replicar con latas de conserva como un molde. Haga el azulejo de aproximadamente media pulgada de espesor.
3

Meter dos agujeros en la parte superior de los azulejos con un palo para los agujeros de los clavos , haciendo coincidir la colocación de sus tejas.
Página 4

Establecer la baldosa moldeada sobre una tabla y la puso fuera en una zona protegida que se seque por completo durante unos dos días. Cuando usted se siente la superficie del azulejo , que ya no se siente bien cuando el contenido de humedad es lo suficientemente bajo como para disparar.
5

Construya un fuego al aire libre en un pozo de fuego o incluso en el interior de una chimenea. Establecer el papel, la leña y luego varias piezas de madera dividido . Ajuste el azulejo en el centro de la pila, en la leña. Encender el fuego .
6

Deje que el fuego para quemar durante cuatro o cinco horas , añadiendo más madera para mantener el calor del fuego . Las brasas de los registros ardientes cubrirán el azulejo. Al final del día, ascuas de los carbones más de los azulejos y luego las cenizas en la parte superior de ellos para cocinar las baldosas a través de la noche.
7

Destape la pieza al día siguiente cuando ya no siente ningún calor que sube desde la parte superior de la pila de carbón . Cepille la ceniza y utilizar el azulejo despedido como su ficha de reemplazo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029366.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.