# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> verde >> Content

Incentivos de Impuestos del Estado de Texas para Going Green

Cuando un individuo o una empresa se ​​involucra en el desarrollo o implementación de tecnología diseñada para aumentar y apoyar la energía renovable , esto se conoce como "verde ". En un esfuerzo para hacer que las empresas y los individuos más propensos a " ir verde , " estados ( incluyendo Texas ) han puesto en marcha incentivos fiscales . Como resultado, el aumento del costo de ser verde es algo compensado por los ahorros y reducciones. Impuestos sobre la propiedad

Cuando un sistema verde se instala para un negocio o una casa, hay a menudo puede ser un aumento inmediato en el valor de la propiedad en términos de eficiencia energética. Con la exención del Impuesto de Bienes Inmuebles de Sistemas de Energías Renovables , el código de impuesto a la propiedad de Texas permite a una exención del valor de tasación de la propiedad cuando una está instalada de energía eólica o un sistema de energía solar . Esto está diseñado para estimular el crecimiento , tanto a micro y el nivel macro . Cuando un individuo se instala el equipo necesario en su propiedad , se beneficia en términos de recibir un incentivo fiscal , así como ayudar a reducir los costes energéticos. Al mismo tiempo, se estimula a las empresas suministrarle el material que necesita para ser más ecológicos.
Ciudades Solares

Aunque no toda ciudad es una ciudad solar, tres ciudades de Texas han recibido la designación de " ciudades solares " por el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Estas tres ciudades de Texas son Austin , Houston y San Antonio. Empresas y residentes en esas ciudades se les ha dado apoyo técnico y financiero para ayudar en la expansión de los programas de energía solar , así como dado devoluciones fiscales para los gastos de instalación y el aumento de valor de la propiedad . En otros, los hogares y las empresas calificadas pueden beneficiarse de los programas federales diseñadas para crear incentivos para ir verde.

Programa de reembolso

Aunque no proporcionan impuesto incentivos , algunos programas en Texas ofrecen descuentos financieros para la "verde ". La mayoría de los programas estatales no son proporcionados por el gobierno estatal. En cambio, están decoradas a través de las compañías eléctricas . Por ejemplo , Austin Power ofrece una rebaja de alrededor de $ 2,50 por vatio para los sistemas verdes instalados. Esto se aplica hasta $ 15.000. Mientras que el promedio del sistema en Texas cuesta 7 dólares por vatio , el incentivo está diseñado para facilitar beneficios a largo plazo . Empresas de servicios públicos locales pueden proporcionar información sobre los programas de descuentos .

Créditos Fiscales

También hay créditos fiscales proporcionados por el gobierno federal en áreas tales como la compra de vehículos híbridos o aumentar la eficiencia de una casa o negocio . Los créditos fiscales son económicamente más atractivas que las deducciones de impuestos , debido a que un crédito fiscal reduce la base imponible general, mientras que las deducciones simplemente representan un porcentaje de los impuestos adeudados .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029334.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.