# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> verde >> Content

Cómo cerrar los respiraderos de las habitaciones no utilizadas

Según la Administración de Información de Energía de EE.UU. , casi el 50 por ciento de la factura de energía promedio va a calentar y enfriar la casa. Con un promedio nacional de 9.88 centavos de dólar por kilovatio-hora , que puede hacer por un costo mensual sustancial. Una manera de reducir este gran factura mensual es para apagar algunas rejillas de la calefacción en las habitaciones que no se usan habitualmente . Aunque esto parece una tarea sencilla, si se hace de forma incorrecta que podría terminar gastando más para calentar y enfriar su casa que antes. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe las habitaciones que desea cerrar por problemas potenciales. Si hay un termostato en la habitación que no debe cerrar las rejillas de ventilación. Esto podría causar que la unidad funcione constantemente , porque la temperatura de la habitación no es donde se pone el termostato.
2

Localice la unidad de calefacción y refrigeración en el hogar. Aunque la mayoría de las casas tienen una sola unidad que está afuera, algunos tienen una unidad de calentamiento grande por dentro también .
3

Cierre los respiraderos que son la más alejada de la primera unidad . En un extremo de la propia ventilación hay un poco de palanca o de línea . Levante la palanca o gire el dial y verá las solapas estrechas detrás de las lamas.
4

Cierre hasta el 35 o el 40 por ciento de la casa. Con el cierre de más de lo que se corre el riesgo de causar una acumulación de presión en los conductos. Esta presión constante puede causar fugas o empeorar las ya existentes.
5

Cierre las persianas y cortinas en las habitaciones que tienen las rejillas de ventilación cerrado y cierre todas las puertas que dan a estas habitaciones. Esto evitará que el aire caliente o frío en las habitaciones que está utilizando.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029202.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.