# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Haciendo un piso embutido Con Azulejo

Un suelo de baldosas corriente se convierte en extraordinario con la adición de un patrón de incrustaciones . Esta técnica agrega interés visual a la habitación y permite a los propietarios para mezclar y combinar diseños , colores e incluso materiales de cerámica. Esto no es más difícil crear un diseño de embutidos con baldosas de lo que es la instalación de un suelo de baldosas regulares y se puede estirar sus músculos creativos un poco a la creación de sus propios floor.Things personalizados que necesitará
papel Sketch y lápiz
cinta métrica
baldosas Baja en Tile cutter mortero
espaciadores Grout Grout

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Sketch sus ideas a trazar su diseño antes de comenzar realmente el suelo . Tome medidas de la anchura y la longitud de la habitación con una cinta de medir y decidir qué tan grande quieres que tu incrustaciones que sea - una fila o varias filas . Se puede utilizar papel gráfico, así que le ayudarán a decidir el número de piezas de azulejo que usted necesita. Escalar las plazas en el gráfico a 1 pie cuadrado para representar a su azulejo y luego rellenar las áreas del embutido .
2

Retire todos los elementos de la habitación, romper el pavimento existente y asegúrese que la superficie está limpio y seco.
3

Establecer el mortero en un área que es pequeño , no más de 3 por 3 metros, y utilizar su paleta para crear una capa de mortero . Voltear la llana una y ejecutarlo a través del mortero para crear las crestas que ayudan al azulejo se adhiera mejor .
4

Establecer el azulejo borde primero , presionando firmemente en el mortero. Utilice separadores de lechada entre cada pieza. Termina la primera fila y seguir trabajando, añadiendo sus piezas embutido según su diseño . Una vez que su primera sección se hace, pasar a la siguiente hasta que todo el piso ha sido establecido . Diseños del embutido se hace comúnmente como una frontera o como motivo central, como una rosa de los vientos .
5

Retire cada fila de separadores de boquilla una vez que el mortero ha fraguado y lechada entre las baldosas. Limpie el exceso de lechada de las baldosas con un paño húmedo sobre la marcha. Deje reposar el mortero y su piso será completa.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.