# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo Grout PVC Pavimentos

Algunos fabricantes ofrecen suelos de PVC en forma de baldosas de vinilo que se pueden rejuntar como las baldosas cerámicas. En lugar de utilizar adhesivo pegamento para unir las baldosas al subsuelo , las baldosas de vinilo son autoadhesivas con un respaldo de papel protector que se desprendió justo antes de la instalación. Baldosas de vinilo Groutable se instalan con una separación lechada entre ellos, al igual que la baldosa cerámica. Con lechada adecuado para las baldosas de vinilo , el proceso de inyección es la misma que para tile.Things cerámica que necesitará lechada
seco
Cubo de plástico
Revuelva stick
Grout Grout flotar
esponja
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar la lechada recomendada para el azulejo de suelo de PVC. Compre suficiente lechada en el color que desee . Si obtiene la lechada adicional más tarde, los lotes de colores no coincidan exactamente . Mezcle la lechada seca en un cubo de plástico , de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta .
2

Utilice una esponja húmeda para mojar el azulejo en el área que va a grouting primero . Saque unos dos puñados de lechada sobre las baldosas . Sumerja una llana de goma en agua y limpie el exceso de agua con los dedos. Sostener la llana en un ángulo bajo a la teja de PVC y extender la lechada en los espacios entre las baldosas en trazos diagonales . A medida que difundirlo , trabajar la lechada en los espacios entre las baldosas. No deje que la regla de la caída del flotador en los huecos .
3

Raspe el flotador a través del área rellenada con una presión firme después de la lechada cada dos o tres fichas . Esto eliminará tanto el exceso de lechada mojada por la superficie de la baldosa como sea posible. Aplicación de mortero en un área de aproximadamente 3 pies cuadrados para luego pasar a una zona adyacente . Su forma de trabajo a través de todo el suelo de esta manera.
4

Sumerja una esponja limpia en un balde de agua limpia y exprima el exceso . Es muy importante tener ningún exceso de agua en la esponja . Utilice la esponja húmeda para limpiar las baldosas con lechada en un movimiento circular con una presión muy ligera para alisar el mortero los huecos. Cuando haya terminado , la lechada debe ser muy suave , sin agujeros en la superficie. Aclare la esponja con frecuencia y cambiar el agua con frecuencia . Sigue enjuagando los azulejos de esta manera hasta que se elimine casi todo el exceso de lechada de la superficie de azulejos.
5

Deje secar el mortero durante unos 45 minutos. Ahora verá una lechada en los azulejos . Comience con un cubo de agua limpia y una esponja . Tire de la esponja por las baldosas una vez más para eliminar la mayor cantidad de la lechada posible. Al final de cada carrera , voltear la esponja una y hacer otro pase. Aclare la esponja después de cada segundo accidente cerebrovascular. La mayor parte de la lechada se habrá ido después de este paso .
6

Deje que la lechada se seque por completo . Pula la superficie de azulejos con una toalla limpia y suave para eliminar cualquier resto de lechada .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121581.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.