Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Montaje Peldaños

vinilo o de goma para escaleras peldaños son materiales que se adhieren a las huellas de tus pasos - la parte de la escalera se pisa . Son esenciales donde hay un alto riesgo de resbalones y caídas , como en las entradas o al aire libre cuando los pasos se mojen. Botines proporcionan mayor tracción y hacer pasos más seguro para caminar. Botines también ayudan a proteger los pasos de un desgaste excesivo y son duraderos , a pesar de los altos traffic.Things que necesitará
Botines
Cuchillo de uso
cemento
Roller
Mostrar Más instrucciones < Contacto br> 1

Limpie los pasos completamente . Barrido , el polvo, lavar y secar completamente antes de continuar.
2

Mida el ancho y la banda de rodadura (la longitud de la parte posterior del paso a la parte delantera ) del paso y cortar cada banda de rodadura con una utilidad cuchillo.
3

Corte la banda de rodadura unos centímetros menor que la anchura de la escalera para que pueda dejar un poco de espacio a cada lado . Supongamos , como ejemplo, que la escalera mide 36 pulgadas de ancho y desea cada banda de rodadura para medir 30 centímetros , dejando 6 pulgadas total. Divida este número por 2 para determinar la cantidad de espacio para dejar a cada lado . En el caso del ejemplo , haga una marca de 3 pulgadas de cada borde de la escalera .
4

Prueba de la banda de rodadura en la escalera , mientras que es seco para asegurar que cumple con sus especificaciones de tamaño . Realice los ajustes necesarios en cada banda de rodadura y cortado a la medida .
5

Spread cemento de contacto a lo largo de la parte inferior de cada paso de la escalera y presione firmemente hacia abajo en cada paso de adelante hacia atrás .
6

rollo de lado a lado y de adelante hacia atrás con un rodillo para asegurar la banda de rodadura se pulsa por completo en el escalón , la eliminación de las bolsas de aire .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121103.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.