# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Ideas con el azulejo de cuarcita de una Chimenea

cuarcita es una piedra metamórfica similar a la piedra arenisca, y está ganando rápidamente popularidad como una piedra baldosas debido a su similitud con la pizarra, su apariencia azucarada y la gama de colores que muestran en cada piedra. Baldosas de cuarcita se pueden pulir como el mármol , la hendidura con un acabado natural que divide a lo largo de sus capas o perfeccionado con una apariencia mate plana. Están disponibles para su uso en múltiples tamaños del tamaño de mosaico hasta los cuadrados de 24 pulgadas .
Debido a su versatilidad en el acabado y el tamaño, las posibilidades de diseño de las baldosas de cuarcita en torno a una chimenea son numerosos. De moderno a rústico , utilice baldosas de cuarcita para completar el diseño de la chimenea . Mosaicos del Modern Parece

Si usted tiene una casa moderna y está interesado en cuarcita para el anillo de la chimenea , considere el uso de mosaicos, en acabado pulido o hendido, natural.

Cuarcita contiene una gran cantidad de sílice , que puede brillar cuando la luz golpea. Pulir las baldosas aumenta este efecto ; cuando la caja de fuego está en uso, la luz se pondrá al día cada mosaico individual para un aspecto radiante. Si usted decide dejar las baldosas en un final de hendidura , la textura áspera de los azulejos también se pondrá al día la luz, con la profundidad y la sombra adicional.

Mosaicos son grandes para los hogares modernos , ya que crean un patrón general , en lugar que un efecto de rejilla en la pared . También son de malla disponibles montados en los patrones de diferentes estilos y tamaños, incluyendo ladrillos en miniatura y micro- mosaicos de sólo 1/2-inch en tamaño por las baldosas.
Múltiples Patrones Piece

Si desea crear un arte y artesanías de estilo chimenea de su casa o disfrutar de la naturaleza ecléctica de cuarcita, considere el uso de un patrón de varias piezas en la envolvente o chimenea.

Azulejos de diferentes tamaños se puede colocar en diferentes patrones en todo el anillo de la chimenea o en el hogar . En lugar de depender de un patrón montado malla que es pre -ensamblados , utilice baldosas sueltas para crear su propio diseño . Mezclar tamaños de baldosas juntos como 2 pulgadas, 4 pulgadas y cuadros de 8 pulgadas con 2 por 4 pulgadas y de 4 por 8 pulgadas rectángulos.

Pruebe colocar las baldosas rectangulares horizontal y verticalmente junto a los diferentes tamaños de los azulejos cuadrados y continuamente cambiar el patrón , ya que va alrededor de la envolvente o chimenea. O use un patrón simple de dos tamaños de baldosa colocándola cuatro cuadrados de 2 pulgadas agrupan , al lado de azulejos cuadrados individuales, 4 pulgadas.

Esto se puede hacer con el , azulejos hendidura cara rústica, que recordar el movimiento de la utilización de materiales locales en formas artesanales de artes y oficios.
Keep it Simple

cuarcita menudo puede tener una gran cantidad de variación de pieza a pieza con los colores de la baldosa. Si has elegido una cuarcita con mucho color y movimiento, mantener el diseño de la chimenea simple colocación de baldosas de gran tamaño en un patrón de rejilla .

Utilice azulejos de 12 pulgadas o de 16 pulgadas para cubrir la envolvente y el hogar . Los azulejos más grandes reducirán al mínimo la cantidad de movimiento de los colores de la piedra puede dar , mientras que el menor número de líneas de la lechada producen menos de un vistazo ocupado.
Diseño Transición

más baldosas de cuarcita también están disponibles en 2 por 4 pulgadas, de 3 por 6 pulgadas y tamaños de 4 por 8 pulgadas. Establezca cualquiera de estos tamaños en un bono en marcha, o un patrón de desplazamiento, en el anillo de la chimenea para una mirada azulejo metro. Este diseño del azulejo de transición cierra la brecha entre lo moderno y tradicional y complementará cualquier decoración , mientras que muestra la belleza natural de la cuarcita .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008121023.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.