# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo remodelar una chimenea con azulejos de cerámica

Chimenea rodea puede ser una parte intrínseca de cualquier diseño para el hogar . La chimenea es a menudo visto como el punto focal de la habitación , así que cuando una envolvente de ladrillo visto , no está mezclando en , baldosas de cerámica puede ser la respuesta . Cualquier tipo o estilo de baldosas de cerámica se pueden instalar en el anillo de la chimenea o estufa para proporcionar una nueva mirada fresca . Si usted está Forros para toda la pared de la chimenea , o simplemente en la caja de fuego , instalar baldosas de cerámica para proporcionar a su casa con el color , el detalle y interest.Things que necesitará
delgada
Paleta
Borde recto
Lápiz
Tile SAW Grout Grout
flotar
esponja húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cubrimos ninguna ladrillos a la vista y preparar la superficie de la rodear para recibir la baldosa cerámica. Paleta en una capa de mortero de aplicación delgada en los ladrillos de la envolvente , alisando el mortero con el lado plano de la llana hasta que la envolvente es lisa y nivelada . Permitir que este mortero se seque durante la noche.
2

Coloque los azulejos de cerámica en un área de igual tamaño a la envolvente a revestir . Planifique el diseño de las baldosas para determinar cuántos caben en las piernas y parte superior de la envolvente, y donde tendrá que ser cortado a la medida de los azulejos.

Establezca la primera baldosa de modo que despedirá simplemente por encima de la cámara de combustión , en el centro de la envolvente . Los próximos baldosas se colocarán a la derecha ya la izquierda y por encima de este azulejo , a través de la parte superior de la envolvente. Coloque las baldosas de la pierna pasada.
3

Marcar las baldosas que deben ser cortadas para encajar con una regla y un lápiz , y se cortan con un azulejo vio antes de doble control de su encaje con el otro tejas.
4

Instale las baldosas de cerámica en la envolvente en el mismo patrón que ha creado en su diseño. Extender una pequeña cantidad de capa delgada de mortero a la vez directamente sobre la envolvente. Esta vez, el conjunto rastrillo fino con el extremo dentado de la llana para producir aristas que ayudarán a agarrar y sostener las baldosas. Presione cada baldosa en el sistema fino y girar en su lugar.
5

Espere 24 horas para que el mortero se seque y después rejuntar las baldosas cerámicas. Presione la lechada entre los azulejos utilizando el plano de una llana de goma . Espere diez minutos y luego limpie el exceso de lechada de los azulejos con una esponja húmeda . Permita que la lechada se seque durante 24 horas y toda la instalación curar durante dos o tres semanas antes de colgar un manto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008121020.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.