# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo curar cortadas frescas losas de madera

A, alegre fuego brillante puede ser un espectáculo maravilloso en un día frío , así como una manera de mantener el calor. La quema de madera húmeda , sin embargo , se puede evitar que se disfruta de un buen fuego . Wet, o verde , la leña puede ser difícil a la luz , producen un fuego humeante y causar la acumulación de creosota en la chimenea . Antes de quemar losas frescas de la madera, que necesita para curar , o la temporada , ellos. Rectificar la sazón de sus losas de leña le permitirá alcanzar un cálido fire.Things , confiables y eficientes que necesitará losas de madera de corte
Fresh
SAW Axe o mutilar
Tarp ( opcional)
Madera medidor de humedad ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar la madera a la medida con una sierra de mano o una sierra de cadena . Determinar la longitud adecuada para su leña - por lo general alrededor de tres pulgadas más corto que el ancho de la cámara de combustión. En caso de duda , cortar la madera un poco demasiado corto en lugar de un poco demasiado largo . Otros artículos se sequen más rápidamente y son más fáciles de manejar.
2

Dividir la madera. Utilice un hacha o hachuela dividir pedazos pequeños y una cuña y un martillo para dividir las grandes. Coloque el trozo de madera en el extremo de un tronco o un pedazo de tierra dura ; luego posicionarse un poco cuesta arriba . Identificar las grietas existentes en la madera , y el objetivo del hacha o mutilar hacia estos. Huelga cerca del borde de la losa , no en el centro . Un trozo de madera debe separado de la losa principal. Crear una gama de tamaños de división para la quema óptimo.
3

madera Pila para sazonar. Coloque la leña en una sola fila , de modo que quede expuesta al viento y al sol. Evite las áreas con sombra o húmedos. Es posible que desee elevar la pila para que el aire pueda circular por debajo de él . Pila de madera en direcciones alternas para favorecer el flujo de aire. Permitir que la madera se seque durante al menos seis meses , más largo en climas húmedos . Si usted tiene un medidor de humedad de la madera , palo de la sonda en un registro para determinar si la madera se sazona correctamente. Niveles de humedad ideales para leña son entre el 15 y el 20 por ciento.
4

Cúbrase la madera. Use una lona ponderado para mantener la lluvia fuera de la madera y la velocidad de secado. No se requiere este paso, pero puede hacer que el proceso de secado un poco más eficiente. Recuerde que las lonas deben ser ponderados o atados para evitar que se vuele .
5

Almacene la madera curada. Una vez que la madera ha alcanzado el nivel de humedad correcto , colóquela en un lugar seco, como un cobertizo de madera. No almacene la madera si se ha empapado recientemente por la lluvia - esperar unos días . Pila de la madera en el cobertizo para permitir la circulación del aire. Grabar según sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008121009.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.