# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Ideas para Refinish una chimenea

Como punto focal en cualquier habitación , una chimenea debe ser digno de atención. Si su chimenea es simple y aburrida , repintado con una capa de pintura o para cubrirla con mosaicos . Una chimenea de color claro puede abrir una habitación, mientras que una chimenea de azulejos de mosaico dictará la decoración del cuarto . Sorprenda a ti mismo y repintado de su chimenea soso con unos sencillos pasos y materiales que puede encontrar en su tienda local de mejoras para el hogar . Pintura

pintar un blanco chimenea de ladrillo oscuro para alegrar el ambiente y hacer que parezca más grande. Repintado de una chimenea de ladrillo con la pintura no es difícil, pero hay que limpiar la superficie del ladrillo y eliminar cualquier material suelto antes de empezar. Frote los ladrillos con un cepillo para eliminar mortero o ladrillo piezas sueltas, después aspire la superficie para coger los trozos pequeños que pueden estar aferrados a la superficie. Termina el proceso de limpieza por lavado de la chimenea abajo con jabón de uso doméstico y agua.

Después de su chimenea limpia es seco , aplique un sellador de concreto o de un primario de látex con un rodillo de pintura gruesa siesta. Rodillos gruesa siesta se aplique la pintura en los surcos de mortero entre los ladrillos mejor que un cepillo o un rodillo de mecha fina . Cuando el primer seca , aplicar una capa de pintura de látex blanco al repintado de la chimenea completamente . Si va a retocar la caja de fuego , debe utilizar la pintura que está especialmente formulado para resistir el calor .
Mosaico

Refinish su chimenea de ladrillo con azulejos de mosaico para agregar color e interés a su habitación. Azulejos de mosaico de vidrio dan un aspecto moderno a su chimenea y su habitación , mientras que las baldosas de cerámica o porcelana pintados ofrecen el encanto ecléctico.

Coloque los azulejos para el ladrillo con una fina capa de mortero adhesivo en capa delgada . Aplicar el mortero con una pequeña sección de la chimenea con una paleta y presione las piezas en su lugar. La mayoría de los azulejos de mosaico vienen en una hoja cuadrada de 1 pie con un respaldo de malla. Las baldosas ya están espaciadas correctamente para la lechada , haciendo la instalación más rápida y más fácil que si usted fuera a colocar los azulejos pequeños , uno por uno .

Cuando su chimenea está cubierta de azulejos de mosaico , dejar que el pegamento se seque por completo antes de aplicar la lechada. Lechada es simple ; sólo tiene que pulsar el material sobre la superficie de los azulejos con una llana de goma . A medida que pulsa la lechada , el material va a llenar las grietas . Limpieza de la lechada de las baldosas antes de que se seque es importante, o de las fichas puede aparecer turbia . Usted puede limpiar la lechada mojada lejos con una esponja húmeda y tibia . Haga planes para pasar las baldosas con la esponja varias veces para eliminar toda la lechada. Es una buena idea añadir sellador de lechada a su mosaico de azulejos chimenea dentro de los tres días siguientes a la aplicación de la lechada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008121005.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.