# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo cubrir un ladrillo Chimenea Con Azulejo de mármol

chimeneas de ladrillos a la vista son un elemento de diseño común de muchos hogares. Si el ladrillo no se adapta a su estilo o decoración, es posible cubrirlo con baldosas nuevas. Cubriendo más de ladrillo significa crear una superficie lisa para los nuevos azulejos para adherirse . Si desea ocultar ladrillo con baldosas de mármol , también tendrá que asegurarse de que su material de fraguado es de color blanco ; material de fraguado gris podría manchar o decolorar su mármol. Si va a instalar mármol verde o negro , asegúrese de que el material de instalación también contiene epoxi para evitar que estos azulejos se curve en los edges.Things que necesitará sobre White thinset
Paleta
Gobernante
lápiz
Mosaico SAW impregnación sellador
espuma pincel
Grout Grout
flotar esponja húmeda

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llana una capa de pegamento en los ladrillos de la chimenea rodean . Suavizar el pegamento de modo que llene las juntas entre los ladrillos y proporciona una superficie lisa y uniforme para las tejas se adhieran . Deje que el pegamento se seque durante la noche.
2

Diseñe sus baldosas de mármol en el suelo cerca de la chimenea en el patrón que desee instalarlos. Tome baldosas de varias cajas a la vez para mezclar los colores y las venas de manera uniforme. Marque los cuadros para ser cortados para ajustarse al trazar una línea en la cara con un lápiz y una regla .
3

Cortar los azulejos de mármol para adaptarse a la envolvente en una sierra de baldosas y haga doble comprobar su colocación dentro de su patrón .
4

Instale las baldosas de mármol de la chimenea rodean mediante la difusión de mortero adhesivo adicional en la envolvente, rastrillar esta capa de pegamento con el lado dentado de la llana hasta que usted produce crestas de incluso altura. Establezca la primera baldosa de mármol en el centro de la envolvente directamente por encima de la cámara de combustión , presionándolo en el pegamento y girando ligeramente en su lugar. Coloque los próximos baldosas de manera uniforme a cada lado y por las piernas de la envolvente.
5

Deje que el pegamento se seque durante 24 horas y luego sellar los azulejos de mármol antes de rejuntar . Pintar el mármol con el sellador con un pincel de espuma , limpiando cualquier exceso con un paño que no suelte pelusa .
6

Rellenar las baldosas de mármol sellados con un flotador de molino para empujar la lechada entre los azulejos. Limpie cualquier exceso de lechada con una esponja húmeda y deje que la lechada se seque durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120998.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.