# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo instalar una combustión Tubo

Si va a instalar una chimenea por primera vez o simplemente reemplazar la vieja estufa de leña con una versión más nueva y mejor , debe disponer de un tubo de la chimenea en buenas condiciones de trabajo . El conducto de la chimenea va desde el aparato hasta el techo , proporcionando ventilación para el aparato y evitar un exceso de humo se acumule en la casa. Puede instalar un conducto de humos se si usted tiene algunas construcciones skills.Things básicos que necesitará tornillos de chapa
Clase A con aislamiento de metales secciones de tubo de escape
alto de silicona para calafatear temperatura
Chimenea cap
correa de soporte de tuberías de la parada Fuego
placa de anclaje adaptador
Pipe Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el aparato de modo que la salida de humos está directamente debajo de un punto que se encuentra entre las vigas del techo y no directamente debajo de los accesorios del techo .
2

Conecte una plomada , también conocida como una plomada , hasta un punto en el techo justo encima de la chimenea tomacorriente en el aparato. Una plomada es un peso con una punta afilada que está unida a una cadena. Se utiliza para establecer un punto de referencia vertical .
3

Suelte la plomada y deje que se detenga . Repita este proceso desde un punto alternativo en el techo hasta que la plomada esté directamente encima del punto central de la salida de humos del aparato. Una vez que haya encontrado este punto en el techo , marca con un lápiz, ya que este será el punto central del agujero de salida para el tubo de salida de humos.
4

Corte un agujero cuadrado de 4 pulgadas por 4 pulgadas con la marca que hizo en el paso
anterior en el centro de la plaza . Utilice una sierra para cortar el techo por completo.
5

Instale soportes para las tuberías en el agujero se corta en el paso anterior , asegurándose de mantener
al menos dos pulgadas entre la tubería y la madera del techo.
6

Fije una placa de anclaje a la apertura de tiro . La placa de anclaje es una placa de metal que se fija a la pared exterior para reforzar la estructura que se puede comprar en su ferretería local. Haga un agujero con una broca para mampostería de ladrillo justo encima del centro del orificio de salida del conducto de humos . Use una llave inglesa para conducir un perno de seis pulgadas a través del agujero en el centro de la placa de anclaje . Si la superficie que rodea el orificio de salida del conducto de humos no es de ladrillo , siga el mismo proceso pero utilice una broca de madera en lugar de un poco de albañilería.
7

Inserte una sección de la clase A del conducto de humos en el anclaje placa o el adaptador de tubo y fije el tubo a la placa de anclaje con tornillos de metal. Añadir tantas secciones de tubería según sea necesario para cubrir la distancia entre la abertura de escape y el techo .
8

Instale una pantalla contra la radiación de la azotea donde la chimenea sale del techo. Esto protegerá a la estructura del techo de los riesgos de incendio .
9

Fije el casquillo de la chimenea al conducto de humos y coloque un cordón de sellador de silicona alrededor de la base del tubo por donde sale el techo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120986.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.