# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo rehacer una capa de la chimenea

chimeneas de la chimenea de madera pueden ser bella cuando se mantienen en buen estado. Pero si tu chimenea está descascarando o pelando o rayado o manchado después de años de uso , no es tan atractivo y se puede hacer una mirada chimenea como un inconveniente , no por el activo que es. Compruebe que su chimenea se adjunta por separado con clavos o tornillos ; si la chimenea y el manto que la rodea son de una pieza , puede ser más difícil de eliminar y puede que desee tener ayuda profesional. Decapado y manchando una chimenea , sin embargo , es algo que la mayoría de los propietarios de viviendas pueden accomplish.Things que necesitará
destornillador o la uña uñas
Envuelto mazo bobo
2 caballetes de madera
Guantes de goma sobre seguridad gafas
removedor químico Semi -paste
Paint raspador
lana de acero Medium
Rags
diluyente de barniz ( opcional)
mancha resistente al calor
Brochas
resistente al calor claro capa de acabado de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice los clavos o tornillos que sujetan la repisa en su lugar y eliminarlos . Prueba de la repisa de la chimenea para ver si se puede quitar fácilmente. Utilice un mazo suave encabezada envuelta en la tela para golpear suavemente sobre la repisa de la parte inferior para aflojar el pegamento viejo , si es necesario.
2

Tome la repisa de la chimenea al aire libre o en una habitación que está muy bien - ventilada . Coloque la repisa sobre una superficie plana, como a través de un par de caballetes de madera. Póngase un par de guantes de goma y unos lentes de seguridad , ya que va a utilizar productos químicos.
3

Cubrir todo el manto con una generosa capa de removedor químico semi - pasta. Deje que el removedor permanezca inmóvil hasta que vea la superficie de la pintura vieja comienza a ampollar . Raspe toda la pintura vieja con un raspador de pintura ; . fregar zonas difíciles con lana de acero de grado medio
4

Utilice un trapo húmedo para quitar todo el separador a fondo ; primero puede utilizar diluyente de laca para enjuagarse la stripper, pero luego debe retirar el diluyente muy bien con el trapo. Asegúrese de que no hay rastros del removedor químico o el más delgado permanecen en la repisa de la chimenea . Seque la repisa rápidamente ; no dejes que el plantón de humedad en la superficie, ya que la madera puede deformar .
5

Pruebe la nueva mancha en un lugar poco visible , como la parte posterior de la repisa de la chimenea , que será en contra de la pared y no es visible cuando se cuelga . Decida si o no usted está satisfecho con el color. Aplique la mancha a toda la repisa de la chimenea con un pincel , trabajando en una sola dirección para que no se raya .
6

Deje secar durante la noche la mancha. Use un abrigo claro resistente a sellar el acabado de la repisa de la chimenea . Aplique la mancha en una capa delgada , el nivel con un pincel limpio ; deje que la capa final seque durante la noche y volver a instalar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.