Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

¿Puede una chimenea de humos Tener una curva en It

? Chimeneas Chimenea tienen por objeto proporcionar la entrada de oxígeno para ayudar a la combustión y la salida de humos y gases. Estos dos objetivos se logran mejor mediante un tubo que se eleva hacia arriba de la chimenea. Cuando la realidad de la arquitectura de su hogar requieren la construcción de una curva en su combustión, intentar evitar cualquier pendiente , o compensar , de 45 grados o más . Escape eficiente de subproductos

El más caliente que la temperatura dentro de la chimenea , las más eficientemente los gases serán conducidas hacia arriba y fuera de la casa. Por lo tanto , conductos de humo de la chimenea deben ser construidas para maximizar las temperaturas internas . De acero inoxidable , un excelente conductor de calor , es una opción común para conductos de humos y conductos de humo . Arcilla y cemento son opciones alternativas. Diseño de humos también tiene un impacto en la eficiencia de combustión. Curvas, o compensaciones , en la salida de humos puede retardar el flujo normal de gases. También interfieren con el flujo de oxígeno a través de la chimenea para el fuego.

Combustión de Bend Desventajas

Bends en el tiro de la chimenea no sólo impiden la entrada de oxígeno y la salida de subproductos , también pueden hacer que las chimeneas más difíciles de limpiar , como el hollín y la creosota se pueden recoger en los puntos de compensación. También es más fácil para una persona de mantenimiento o limpieza de chimeneas , de ver en la chimenea y hasta la chimenea para identificar los problemas , si la combustión se jacta sin curvas . Además, es más costoso para instalar una chimenea que incluye pendientes , como la construcción de las compensaciones en el diseño toma tiempo y experiencia.
Angles Aceptable

Compensaciones incorporado en un conducto de evacuación debe ser tan poco profunda - y tan pocas - como sea posible . Ángulos de hasta 30 grados son más fáciles de ubicar que los ángulos de 45 grados . Si usted puede satisfacer sus requisitos de compensación por la construcción de dos pistas de 15 grados cada uno , tanto mejor .
De Edificios Compensaciones

fabricantes de chimeneas típicamente publicar compensados ​​gráficos para dar instaladores se necesita información completa sobre la cantidad de tubería para la construcción de un desplazamiento de 15 o 30 grados. Las variables incluyen el diámetro de la chimenea y la distancia entre las pistas que la intención de crear . Puede compensar para la creación de compensaciones aumentando el diámetro del conducto de humos . La desventaja de esta técnica es que una combustión más amplia conduce a un flujo más lento de los gases del fuego.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029036.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.