Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Revestimiento de vinilo Tamaños

revestimiento vinílico ofrece una alternativa de bajo mantenimiento para el revestimiento de madera tradicional y una forma decorativa para proteger el exterior de su casa . La medición de la altura y la anchura de las paredes exteriores de la casa ayuda a que el instalador decidirá las medidas apropiadas de revestimiento de vinilo para la compra . Los fabricantes varían en los tamaños de los paneles de vinilo que venden, pero algunas normas básicas que se siguen son útiles para entender antes de comprar . Dimensionamiento Vinyl Siding

Al igual que otros productos de revestimiento , de vinilo tiene el tamaño del ancho y la longitud. Sin embargo, el ancho total de un panel de revestimiento de vinilo también puede incluir el ancho adicional del dobladillo de clavado utilizado para fijar el panel a la superficie exterior y el detalle de los bordes de enclavamiento utilizado para conectar paneles entre sí . En la compra de revestimientos de vinilo, es importante verificar el ancho "expuesto" del revestimiento. La dimensión expuesta declarado en la hoja de especificaciones técnicas del revestimiento es el ancho que se ve después de la instalación . Clavado dobladillos y entrelazados detalles suelen esconderse debajo o se entrelazan con los paneles alrededor de ellos, lo que les impide estar expuesto .

Horizontales Tamaños

apartadero horizontal se utiliza para crear varias estilos de revestimiento , tales como tablas de madera y vuelta holandés. Revestimiento solapado horizontal se refiere a menudo por el tamaño o la anchura de una sola placa regazo. Por ejemplo , la vuelta 4 pulgadas indicaría un tablón de ancho de 4 pulgadas . La vuelta se crea como un panel que incluye dos o tres de los tablones de vuelta, sin embargo. Por ejemplo, un panel de la vuelta 4 pulgadas por lo general contiene dos vueltas y se conoce como " , 4 dobles - . Panel de solape pulgadas " Un producto de revestimiento de vinilo se refiere como un " panel de solape de 3 pulgadas triple" indicaría tres, 3 - pulgadas de ancho vueltas . En estos ejemplos , un doble panel de solape de 4 pulgadas tendría un ancho de 8 pulgadas más su clavar dobladillo y enclavamiento detalle. El panel de la vuelta de 3 pulgadas de triple tendría una anchura total de 9 pulgadas más su clavar dobladillo y enclavamiento detalle. En general , el tamaño del panel horizontales funcionan típicamente entre 6 y 10 pulgadas de ancho. Longitud estándar para paneles de revestimiento de vinilo horizontal es de 12 pies .
Tamaños verticales

Vertical revestimiento vinílico está diseñado para imitar a bordo y el revestimiento de madera del listón y sus variaciones. Revestimiento de vinilo Vertical se clasifica diferentemente que el revestimiento horizontal y las medidas de tablón ancho en el centro lo que significa que indica la medición del punto de centro a centro punto entre cada tablón . Un panel vertical vinilo de 5 pulgadas de doble indicaría dos, de 5 pulgadas en los tablones de los centros por panel con un ancho total del panel de 10 pulgadas. Algunos fabricantes pueden referirse a la exposición total del panel de lugar de la anchura total del panel. Longitudes de paneles verticales estándar son 12 pies.
MÁS LARGO Tallas

costuras en las instalaciones de revestimiento de vinilo se pueden evitar mediante la especificación de longitudes de paneles más largos. Los fabricantes no suelen ofrecer mayores longitudes en tamaños revestimiento de vinilo estándar. Longitudes especiales se pueden solicitar , pero algunos fabricantes pueden requerir instaladores para comprar un número determinado de paneles para justificar la apertura de los tamaños de los paneles más largos. Algunos fabricantes ofrecen tubos más largos a sus productos de revestimiento de vinilo de alta calidad . Tamaños más largos vienen en 16 - , 20 - . Y hasta longitudes de 25 pies


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119454.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.