Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

¿Qué es T11 Revestimiento de madera

? Contrachapada y otros productos de revestimiento de madera comprimidos son una forma barata de la vaina edificios exteriores , cobertizos y otros proyectos. T1- 11 , a veces observa como T111 o T1, es un ejemplo de uno de los muchos productos de revestimiento de madera . La "T" en la T1 significa " textura ", que hace referencia a las ranuras o canales cortadas en el revestimiento . Propiedades a la Venta

T1 -11 es un producto de revestimiento de madera exterior de chapa de madera , compuesto de madera o tableros de fibra orientada , que es un tablero acodado hecha de virutas de madera comprimida . Si se trata con productos químicos que combaten la decadencia y la podredumbre , el revestimiento se observará como un revestimiento de madera de productos - un requisito importante tratada para su uso al aire libre. Sin embargo , esta notación no significa que el revestimiento de madera contrachapada es impermeable y por lo tanto se recomienda la pintura para obtener mejores resultados . Grosor común de un grupo especial T1- 11 incluye 8.5 y 19/32 .

Estilos

T1- 11 revestimiento es revestimiento de madera contrachapada con ranuras paralelas en toda la superficie . Grooves son canales cortadas en el tablero para recrear el aspecto de varios estilos revestimiento de madera , tales como shiplap , tablilla y tablas y listones . Grooves se crean de acuerdo con un ancho específico y señaló en las especificaciones del producto . Por ejemplo , ranuras hechas cada ocho pulgadas se conocen como ocho pulgadas en el centro o OC . Los paneles son de tamaño a las cuatro a las ocho o cuatro por tres metros y se cortan en el sitio para adaptarse a las necesidades de construcción . Texturas de acabado incluyen rascan lijada , áspero aserrada y llano. Lap estilo T1- 11 se puede pedir con biselado o bordes cuadrados.

Materiales utilizados

pino del sur es una opción popular para T1- 11 apartadero . Cedar , abeto Douglas y la secoya también se utilizan para crear el revestimiento. Una combinación de estas y otras especies de madera se puede encontrar en T1- 11 apartadero tableros de fibra orientada .
Instalación

La instalación apropiada de T1- 11 es necesaria para evitar la delaminación y el deterioro de la madera . T1 - 11 debe ser flasheado y sellado contra la intemperie, de acuerdo a las especificaciones del fabricante . La instalación incorrecta puede invalidar cualquier garantía o la garantía incluida con el producto . The Engineered Wood Association recomienda pintar todos los bordes de revestimiento ciegos y expuestos y proteger todas las superficies expuestas , mientras que en construcción mediante el uso de hojas de plástico o cualquier otro medio para mantener el T1- 11 seco hasta que se complete la instalación .
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119453.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.