Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo actualizar una Junta Ledger para una Pérgola

Pérgolas están proyectando aleros que normalmente están reservados para las zonas de jardín o en la que desea vincular un edificio a una zona ajardinada abierta o una piscina. Por lo general, no son cubiertas sólidas , sino que son simplemente filas de vigas viguetas horizontales como las que atraviesan , muchas veces con la vegetación o plantas que dan sombra a la gente que pasa por debajo de la horca. Están pegadas a las piezas del libro mayor a lo largo de los aleros de una casa, al igual que los tablones de cubiertas están unidos a una viga primaria para las cubiertas . Y , al igual que las cubiertas, la viga primaria tiene que ser flasheado así el agua que gotea desde el techo no penetra en la pared de la casa. Cosas que necesitará
Z intermitente
adhesivos de silicona
tijeras de metal
Hammer Drill


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Afloje cualquier revestimiento que está en su lugar a lo largo de la pared sobre la viga primaria , si es necesario. Utilice la garra del martillo para aflojar las uñas o el taladro para deshacer los tornillos que sujetan el revestimiento en su lugar. Haga palanca suavemente el elemento de revestimiento suelto en la parte superior de la viga primaria a través de toda su longitud.
2

Squeeze adhesivo de silicona en el borde superior de la viga primaria a lo largo de su longitud. También aplique sellador de silicona a la parte vertical de la pared a lo largo de la parte superior de la viga primaria a todo lo largo . Deslice el Z- tapajuntas en su lugar para que se desliza bajo el revestimiento y en la parte superior de la tabla de larguero en el cordón de silicona , con su sección vertical que queda colgando sobre la faz de la viga primaria .
Página 3

Vuelva a colocar el revestimiento en la parte superior de la viga primaria , el bloqueo de la Z- intermitente en su lugar. Instale sus secciones pérgola como lo haría normalmente , uniéndolos a la viga primaria y corriendo a través de su área. Para obtener los mejores resultados, espere hasta que el adhesivo de silicona se haya secado antes de instalar sus pérgolas.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028859.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.