# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo apuntalar un Patio

Underpinning es una manera de apoyar a las fundaciones ya existentes mediante la adición de concreto nuevo debajo de la base . Este es un proceso difícil . Sin embargo , un patio de concreto es una de las fundaciones más fáciles de solucionar , ya que no tiene una gran cantidad de peso y es de fácil acceso. Hundimiento fundaciones del patio pueden ser fácilmente levantados hacia arriba y un poco más de apoyo añadido . Iniciar este proyecto en un día templado si se pronostica lluvia. Cosas que necesitará
Pala
jack Hydraulic Vigas de madera o tableros
Carretilla
mezcla de hormigón
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine el patio para ver donde necesita reparación. La parte más baja del patio necesitará más apoyo .
2

Comience a cavar debajo de la esquina inferior del patio con una pala. Continúe cavando hasta que pueda caber un gato debajo de la losa de hormigón .
3

Apoyar la losa con el gato y levante lentamente de nuevo hasta la posición original.
4

Continuar cavar en el patio para hacer espacio para el nuevo hormigón. Tendrás que cavar hasta llegar a una base sólida de cualquiera de roca o suelo duro.
5

Wedge vigas de soporte de madera o tableros bajo el concreto para ayudar a soportar la carga a medida que cavar .
Página 6

Mezcle el concreto en una carretilla por adición de agua . Siga las instrucciones del envase . Use una mezcla de hormigón sin retracción que está diseñado para adherirse al hormigón existente.
7

Pala del hormigón en el agujero que ha creado de forma que se embala por completo y uniforme. Quite el gato una vez que se llena la parte posterior del agujero. Continúe agregando concreto hasta que se llena el agujero debajo . Suavizar el borde con una paleta.
8

Deje que el concreto cure durante un máximo de una semana. Rellene el suelo alrededor del patio.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028767.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.