Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

¿Se puede poner Celulosa derribados Fiberglass

? El aislamiento de su casa mantiene caliente en invierno y fresco en verano , reduciendo la transferencia de calor y la pérdida. El techo es un área clave para la pérdida de calor que se debe proteger con una capa de aislamiento apropiado . La celulosa es un producto de fibra de planta que sopla en la zona del ático . Es seguro para el uso en la parte superior de aislamiento más existente, incluida la fibra de vidrio en la mayoría de los casos. Inspección

Antes de instalar cualquier aislante de celulosa , tiene que entrar en la zona e inspeccione para determinar si está preparado. Es esencial que el aislamiento de fibra de vidrio que cubren esté completamente seco para evitar que la celulosa a partir de piezas de fundición . Si el aislamiento de fibra de vidrio es el tipo de borra entonces la cara del aislamiento debe estar en la parte inferior para evitar que la humedad quede atrapada . Cualquier enchufes eléctricos necesitan ser selladas como las fibras de celulosa pueden entrar en las aberturas de los puntos de venta y cajas de conexión , provocando un peligro de incendio .

Herramientas necesarias

Blowing in celulosa sobre aislamiento de fibra de vidrio es una tarea relativamente fácil , con sólo una máquina de soplado de aislamiento . Usted puede alquilar una máquina de aislamiento en la mayoría de las principales tiendas de mejoras para el hogar o cualquier gran empresa de alquiler de equipos. Un alquiler de un día es suficiente ya que el proceso es corto y sólo depende de la zona y espesor de aislamiento necesario . Es ideal para tomar un cuchillo afilado para abrir los paquetes de aislamiento y una escoba para barrer cualquier aislamiento que no consigue entrar en la tolva.
Instalación

Antes de instalar la celulosa, sellar las aberturas tales como plafones , salidas de aire , o en cualquier lugar que no desea que el aislamiento , ya que está hecho de fibras pequeñas de lo que puede conseguir en casi cualquier abertura. Es crítico que cualquier persona que sopla el aislamiento o la alimentación de la tolva de usar una máscara para evitar la inhalación de las fibras . Encienda el soplador de aislamiento y comenzar a alimentar en los paquetes abiertos de celulosa . Iniciar la pulverización de la celulosa en las zonas más alejadas del punto de acceso del ático . Coloque palos marcadores a lo largo del ático a la altura deseada para juzgar fácilmente la profundidad de aislamiento.

Resultados

Blowing aislamiento de celulosa en la parte superior de su aislamiento de fibra de vidrio reduce el valor R de la fibra de vidrio , pero aumenta dramáticamente su valor de aislamiento hogares dependiendo de cuántos centímetros se agrega . El aislamiento de celulosa cubre mejor que el aislamiento de guata de fibra de vidrio , que a menudo tiene huecos en los laterales en los extremos donde se produce la transferencia de calor.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118861.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.