# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo sellar las pavimentadoras del ladrillo

Puede mejorar el aspecto de sus adoquines de ladrillo sellando ellos. Esto ayudará a mantener el crecimiento de malas hierbas en las grietas. También hará que la limpieza sea más fácil . Siga estos pasos para sellar pavers.Things ladrillo que necesitará
lavadora a presión
herbicida
Broom, rodillo o pulverizador de mochila
sellador página 3 días seguidos sin lluvia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plan de este proyecto todo el tiempo . Usted necesitará por lo menos tres días secos consecutivos. El primero permitirá a los adoquines de ladrillo que se seque completamente después de lavarlos . El siguiente para su primera capa y el último día seco para un acabado final . Un buen plan sería para lavar los adoquines de ladrillo jueves por la noche después del trabajo y esperar hasta el sábado por la mañana para aplicar la primera capa.
2

Quite las malezas y el pasto que han crecido en las juntas de los adoquines . Después de tirar de las malas hierbas se aplican herbicidas . Siga las instrucciones . A menudo, esto requerirá que espere durante la noche antes de continuar.
3

Use una lavadora a presión para limpiar los adoquines de ladrillo . Lavar toda la suciedad y los escombros . Si hay cualquier molde o musgo entonces este tendrá que ser completamente arrasadas. Después de que haya terminado con la lavadora a presión utilice una escoba para alejar cualquier charco . Usted necesita por lo menos 24 horas sin lluvia después de este paso antes de continuar.
4

Configurar una barricada para evitar que alguien utilice la calzada. Hacer la barricada obvio. Algunas personas no piensan antes de actuar por lo que este paso simple puede prevenir un problema mayor más adelante.
5

Aplique la primera capa de sellador . Para áreas pequeñas un rodillo de pintura no tendrán ningún problema . Para áreas más grandes utilizan un pulverizador de mochila . La primera capa se absorberá en los adoquines de ladrillo con rapidez en la primera capa. Comience en una esquina y trabajar su camino de regreso. No trabaje a ti mismo en una esquina. Permitan que esta capa se seque durante 24 horas.
6

Aplique capas adicionales de sellador a los adoquines de ladrillo . Utilice el mismo método que el anterior . Usted debe esperar 24 horas entre cada capa.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008118572.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.