# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo verter el concreto en una pendiente

Verter el concreto es una tarea laboriosa . También puede ser costoso . Sin embargo , vertiendo su propio hormigón puede reducir en gran medida el costo de su proyecto de mejoras para el hogar . Un área de preocupación para muchos aficionados al bricolaje es verter el hormigón en un plano inclinado , como en su calzada o camino del patio trasero en pendiente. Puede parecer difícil al principio, pero una preparación adecuada hará que la tarea mucho más fácil. Cosas que necesitará
Paleta
Float
madera de 1 por 4 personas Carretilla
Pala Bares de refuerzo ( rebar )
Hammer
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

construir el encofrado que va a marcar las fronteras de su losa de hormigón terminado. El material de encofrado más barata es la madera , preferiblemente de 1 - por-4 . Asegúrese de que su forma de trabajo es cuadrada , midiendo la distancia de una esquina a la esquina en diagonal a través de ella. Luego compara eso con la otra diagonal .
2

Colocar el encofrado sobre el área en la que usted tiene la intención de verter el hormigón . Asegure el encofrado en su lugar por conducir varias clavijas 1 - por - 4 en el suelo a lo largo de la frontera y luego atornillarlos en el exterior de la forma de trabajo.
3

Mezclar la concretar en su carretilla por la adición de agua a una combinación de arena, grava y cemento. Por cada palada de cemento que añada a la carretilla, agrega vale dos de pala de arena y tres palas de grava. Puesto que usted está vertiendo el cemento en una pendiente , añadir el agua con moderación . Hormigón más seco será menos viscosa y por lo tanto se ejecutará a menos a lo largo de la pendiente a medida que vierte .
4

Vierta el hormigón húmedo en el interior de las fronteras de su forma de trabajo. Deja unos tres centímetros de volumen sin llenar cerca de la parte superior de su forma de trabajo.
5

varillas de corrugado Laicos en el hormigón húmedo para mayor soporte.
6

Vierta más húmeda concreto en la parte superior de la barra de refuerzo hasta que se llene completamente el espacio hasta las fronteras de su forma de trabajo.
7

Golpee los bordes exteriores de su forma de trabajo con un martillo. Esto le ayudará a resolver el concreto y eliminar las bolsas de aire.
8

Alise la superficie del concreto húmeda con una llana sosteniéndolo plano contra el hormigón y presionando ligeramente . Hacer un movimiento de barrido hacia atrás y adelante hasta que el hormigón es suave. Use una barra de extensor para el centro de su forma de trabajo.
9

dejar que tres días para que el concreto se endurezca . Quite el encofrado de madera e inspeccionar su losa de hormigón terminado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028461.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.