# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo a Frontera Pavimentación existente con Adoquines

Creación de una frontera a lo largo de una extendedora de plataforma de concreto existente, como un camino de entrada , requiere la excavación de la zona alrededor de la calzada y verter cemento adicional. La estabilidad de la calzada no se sacrifica , pero para asegurar que los adoquines no se separan de la almohadilla de cemento existente , el subsuelo debe ser estable . El vertido de un subsuelo de hormigón mantendrá los adoquines mantienen en su sitio con firmeza mientras que no afectan la apariencia o el drenaje de la calzada. Cosas que necesitará
Pala
mezcla de hormigón
Bucket o mezclar barril
llana dentada
soleras
Mazo de goma
Nivel
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

cavar una zanja a lo largo de los bordes de la calzada de hormigón existente a una anchura ligeramente mayor que la anchura de los adoquines y una profundidad de 2 pulgadas más profundas que la altura de los adoquines .

2

mezclar una mezcla de hormigón , que es pequeña grava mezclada con hormigón, con agua en un balde o tambor de mezclado.
3

Vierta el concreto mezclado en la zanja a una profundidad de 2 pulgadas . Alise el hormigón sobre el borde liso de la llana dentada.
4

Coloque los adoquines a cabo partiendo más cercano al inicio de la calzada. Arrastre el borde dentado de la llana sobre el hormigón húmedo para crear surcos que corren paralelas a la calzada.
5

Caiga los adoquines en su posición. Toque en los adoquines de abajo con un mazo de goma hasta que los adoquines están a ras de la superficie del concreto existente. Nivelar los adoquines para que el ángulo de los adoquines coincida con el ángulo de la calzada. Pulse en cada bloque extendedora hasta que sea debidamente nivelado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028459.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.