# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cortar soleras de hormigón curvadas

Pavimentadora de concreto se utilizan para hacer pasarelas arquitectónicamente agradable , calzadas y patios. Hecho de concreto de color , estas piezas como si fueran ladrillos están disponibles en una amplia variedad de colores, estilos y precios. Cuando la escultura de una pasarela extendedora , los propietarios de viviendas a menudo quieren romper las líneas rectas normalmente creados por las calzadas y aceras tradicionales , e instalar amplias curvas suaves . Con unos simples trucos , usted puede cortar adoquines de concreto en formas que crean curvas. Cosas que necesitará
Ceramic tile sierra mojada
Pavimentadora de concreto
Rotulador
estacas de tierra pequeños
guita de Mason
Mazo de goma
Hammer
Brick Cincel
Guantes
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones
Acostado una línea curva Matemáticas 1

Coloque la forma de la unidad o pasarela usando cordeles de albañil y pequeñas estacas. Machacar las estacas en el suelo a lo largo del perímetro de la pasarela , y utilizar la cadena para crear el contorno de la pasarela . Coloque las estacas más cerca la hora de plantear una curva , y más separadas por líneas rectas.
2

Preparar el terreno , y colocar los adoquines sobre la , tierra alisada comprimido. Establezca los adoquines en las zonas rectas del perímetro primero , y luego colocar los adoquines a lo largo de los tramos curvos .
3

Utilice un rotulador para marcar los adoquines que se encuentran en las zonas curvas . Las líneas curvas se crean mediante la reducción de los adoquines cuadrados en cuñas . Al cortar una superficie en ángulo en el lado de cada pavimentadora , los adoquines forman lentamente una línea curva ya que se encuentran uno contra el otro . Este mismo truco arquitectónico fue utilizado para poner ladrillos en arcos redondeados. Los ladrillos individuales son un poco inclinada , y por lo tanto crear segmentos de líneas que forman una curva.
4

Corte cada ladrillo con la sierra baldosas de cerámica, y tratar de distribuir toda la curva de forma homogénea en todos los ladrillos en el línea de perfil curvo. En otras palabras , mediante la reducción de un poco de cuña desde el lado de cada pavimentadora , la línea curva aparecerá lisa y continua . Si se corta grandes cuñas de algunos adoquines y las pequeñas cuñas de los demás, la curva aparecerá algo pesada y desigual.
5

Coloque los ladrillos junto a la otra , y crear todo el perfil curvo. Las juntas entre los adoquines están llenas de arena cuando se termina la pasarela.
Cortar un Curved Pavimentadora
6

Marcar una curva cerrada en una pavimentadora de individuo con un marcador cuando un solo ladrillo debe adoptar de la manera de una pequeña curva de radio . En casos raros, una extendedora individuo debe ser cortada en un perfil redondeado para ajustarse contra una luminaria redondeada , como la base de un pilar estructural.
7

stand de la pavimentadora para arriba en su borde en el corte bandeja de la baldosa cerámica vio , por lo que la línea curva que se enfrenta . Corte hacia abajo a través de la pavimentadora, desde el borde del ladrillo con la línea marcada. Cortar las áreas que desea eliminar en 1/2-pulgada de ancho "dedos ". Cuando haya terminado , el extremo del corte del ladrillo se parece a un peine de dientes grandes
8

Toque en los dedos de ladrillo con un martillo, y romper ellos fuera de la pavimentadora. Utilice un martillo y un cincel de ladrillo para limpiar todos los pequeños trozos de cemento que permanecen , y limpiar la curva.
9

Coloque la curva de ladrillo en su lugar , y comprobar el ajuste . Puede utilizar la sierra para losas como una lijadora áspera para suavizar la curva y hacer el ajuste de ladrillo pavimentadora . Coloque el ladrillo en el borde, jale la hoja hacia abajo, hacia el ladrillo y deslice con cuidado el ladrillo debajo de la hoja abrasiva para limpiar y moler la curva para el perfil exacto .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028371.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.