# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo mantener a los animales fuera del hormigón fresco

Nada arruina el aspecto de recién vertida , hormigón liso como la presencia de patas de los animales . Los animales no están familiarizados con el concepto de secado concretas y inadvertidamente cruzar su nuevo porche o en la acera , dejándole con la huella permanente de sus pies. Mantener a los animales lejos de hormigón fresco puede ser un desafío dependiendo de donde usted vive , sobre todo teniendo en cuenta que tendrá que protegerla durante al menos 24 horas. Protección del hormigón fresco es fundamental si se quiere garantizar la seguridad de los animales a su alrededor y el resultado de su proyecto de construcción. Cosas que necesitará
alambre de pollo
metal T- mensajes
Sledgehammer
Bridas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

línea del sitio de su vertido de hormigón con metales T- mensajes . Utilice un martillo para echarlos en el suelo y colocar uno cada cinco o seis pies.
2

Verter el hormigón y alisarla , o permitir que los trabajadores concretos para hacerlo. Una vez vertido , tendrá que mantener a los animales y los niños alejados de lo concreto por lo menos durante 24 horas.
3

Tome un rollo de alambre de pollo y ejecutarlo en todo el perímetro de su hormigón fresco . área en el exterior de sus estacas de metal
4

asegurar el cable por cinchar a cada estaca de metal con un par de bandas de sujeción ; la valla temporal será mantener a los animales pequeños lejos de su concreto hasta que esté listo para el peso.
5

Deje su valla de alambre de pollo hasta de 24 a 48 horas, dependiendo de los tipos de animales que tiene en su área . Veinticuatro horas es tiempo suficiente para que los seres humanos y los animales pequeños para caminar sobre el concreto , pero si usted está preocupado acerca de los perros, coyotes y venados , usted debe esperar 48 horas para una máxima protección .



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028366.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.