Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

La perforación de un orificio bajo el Camino de Acceso

Perforación de un agujero debajo de una vía de acceso es a menudo necesario para la instalación de la iluminación del paisaje o de un sistema de rociadores. Este proceso es fácil de completar , pero no es una ciencia exacta. Hay una serie de posibles obstáculos en virtud de un camino de entrada , tales como grava, piedras grandes y otros tubos . Ensayo y error se requiere generalmente para hacer que todo el camino a través del camino de entrada. Cosas que necesitará
manguera de jardín boquilla
Pressure tubería PVC
2 adaptadores de manguera PVC
Cinta métrica in Hand pala
Mostrar Más instrucciones
Construir el taladro de
1

Medida a través de la calzada en el cruce deseado. Añadir un par de pies adicionales para permitir espacio suficiente para acceder al orificio a cada lado .
2

Compra 1 pulgada tubería PVC cédula 40 en la longitud medida . Esta tubería se utilizará como el cuerpo de la broca.
3

Compra una boquilla de presión para la perforación bajo las calzadas . Estos están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar en la sección de jardinería. Pase esta en uno de los adaptadores de la manguera de PVC , a continuación, gire el adaptador de la manguera a la tubería de PVC .
4

Conecte una manguera de jardín para el otro adaptador de la manguera , y gire el adaptador de la manguera en el tubo .
perforar el agujero
5

Dig una pequeña zanja perpendicular a la calzada aproximadamente 6 pulgadas de profundidad y 2 metros de largo. Esto proporcionará un punto de partida para el taladro y dejará espacio suficiente para flexionar el tubo ligeramente a medida que pase por debajo de la calzada.
6

Inserte la boquilla de presión en el agujero y sujetar el tubo firmemente en su lugar . Pídale a un asistente a su vez el agua en plena presión , y comienzan a alimentarse lentamente el tubo pulg
7

Mantenga una presión constante sobre el tubo como la corriente de los taladros de la tobera a través de la suciedad. Si el tubo se detiene alimentación bajo , tire un poco hacia atrás y vuelva a intentarlo . Puede que tenga que repetir esta acción varias veces.
8

Mira el otro lado de la calzada cuando hay sólo un par de pies de tubería de la izquierda para alimentar bajo la calzada. La corriente de alta presión de la boquilla va a guardar una gran cantidad de agua, por lo que cuando el suelo se vuelve empapado en el lado opuesto de la calzada , apague el agua y cavar en esa área cuidadosamente . Gire el agua de nuevo y comprobar el agujero. Si la boquilla /arroyo aún no es visible , gire el suministro de agua y cavar en esta zona mucho más. Repita el proceso hasta que se encuentra al final de la tubería.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028336.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.