# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo mantener Rocks Acera De Difusión

Muchas casas tienen caminos de grava , en casas particulares en el país o en zonas rurales. Gravilla requieren una cierta cantidad de mantenimiento para mantenerlos en buena forma, especialmente en los meses de invierno. Mantener rocas calzada propagación es bastante simple, si se prepara la superficie de antemano. Cosas que necesitará
suciedad Embalaje
Stones Foto Gravel
Skid cargador ( opcional)
Palas
Carretilla
Yard rastrillos
Sand
ladrillo , bloques, rocas o madera tratada a presión

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene las grietas y agujeros con embalaje suciedad y Tamp abajo firmemente. Alise la superficie , asegurándose de dejar el camino de entrada un poco más alto en el centro que en los laterales.
2

Escurrir la basura cualquier agua de la calzada para mantener una superficie sólida para la grava.

3

Comprar la cantidad correcta de la grava para sus necesidades. Un camino de grava recién extendido necesita por lo menos tres a cuatro pulgadas de roca para cubrir adecuadamente. Si simplemente está haciendo mantenimiento y llenado de baches o zonas de calvicie , la adición de cerca de dos pulgadas de grava debería ser suficiente.
4

Coloque una capa de piedras del tamaño de pelotas de béisbol primera . A continuación, siga con una capa de grava que está a punto 3/4-pulgada de tamaño.
5

Distribuir la grava con una carretilla y una pala a lo largo de la longitud de la zona indicada si su entrada es no más de 100 pies de largo. Por caminos de entrada más largos, pagar para que la grava dump- propagación cuando se entrega .
6

Corre la grava sobre la superficie con un tipo rastrillo de separación, teniendo cuidado de mantener la corona, o punto más alto de la calzada por la mitad. Para trabajos más grandes, utilice un esparcidor de motor o un cargador de deslizamiento para mover la grava sobre la superficie. Use una pala y rastrillo frentes patio para difundir grava para trabajos pequeños .
7

cavar una zanja con una pala a lo largo de ambos lados de la longitud de la entrada. Debe estar cerca de ocho pulgadas de profundidad y de tres a cuatro pulgadas de ancho.
8

Line la zanja con arena para formar una base segura para el ribete calzada.
9

Añadir roca decorativa, bloques de cemento , ladrillo o madera tratada a presión en la parte superior de la arena en las trincheras para evitar la propagación de las rocas y crear un aspecto acabado. Asegúrese de que el borde es de varios centímetros más alta que la superficie de la calzada para recoger grava perdida a medida que avanza hacia el exterior de la calzada por el uso. Esto ayudará a prevenir la pérdida de grava a un lado de la calzada y le ahorrará dinero cuando llega el momento de sustituir la grava.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028318.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.