# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una nueva puerta de jambas

El marco de la puerta es parte del marco de la puerta que tiene la puerta segura en su lugar. El marco de la puerta también tiene los huecos para los bloqueos. Esto significa que la jamba de la puerta debe ser fuerte y bien instalada para evitar robos . Instalación de un nuevo marco de la puerta es necesario cada vez que instale una nueva puerta en su lugar . Un nuevo marco de la puerta también puede ser necesario cuando la madera se pudre debido al mal tiempo o un mal sellado en el momento de installation.Things que necesitará
jamba kit de instalación
Espaciadores
Hammer
clavos de acabado
Nivel
SAW cuchillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el área de la puerta y la jamba y comparar las mediciones de la abertura en la pared ya en el lugar para su puerta. Ensanchar la puerta o crear más de altura por aserrado distancia material si la abertura no es lo suficientemente grande .
2

Coloque la jamba de la puerta en la abertura y coloque separadores ásperas o una cuña entre la jamba de la puerta y la abertura en la pared para mantenerlo en su lugar.
3

Compruebe la jamba con un nivel para asegurarse de que las piezas estén rectas y que la abertura no se inclina en una dirección. Ajuste la abertura en la pared por aserrado distancia material si es necesario.
4

de uñas a través del marco de la jamba de la puerta , así como el espaciador o cuña para sujetar la puerta en su lugar. Compruebe la jamba con el nivel de nuevo. La cuña dejará un espacio 1/4-pulgada llamado revelar. Esta es una práctica común.
5

cortar el material de aportación en exceso que sobresale de la jamba de la puerta de modo que sea , incluso con la abertura en la pared .
6

Nail cualquier material de corte que viene con la jamba de la puerta en su lugar de acuerdo con las instrucciones.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.