Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

¿Cómo reparar un Pocket Puerta corredera

puertas de bolsillo son grandes ahorradores del espacio . Dado que se deslizan en la pared, usted no tiene que preocuparse de ellos se columpia. Por desgracia , eso hace que sean difíciles de reparar . A menos que usted puede conseguir su puerta de atrás en la pista, lo cual es difícil , tendrás que cortar un agujero en los paneles de yeso para llegar a la puerta de hardware . Si usted va a ese problema , vuelva a colocar la puerta con un nuevo modelo de pista que tiene las ruedas fijas en la pista para que no puedan salir ; la puerta que se conecta directamente a los camiones de las ruedas, por lo que la puerta no se desprenderá track.Things que necesitará
Palanca
Lápiz
Drywall SAW Nivel ( 2 pies ) < br > cuñas
Detector de vigas ( opcional)
pistola tornillo o un destornillador
Drywall parches compuestos
tornillos Yeso
Scrap tiras 1 - por - 3 de madera
masilla
cuchillo
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante la puerta de bolsillo actualmente instalado fuera de la pista y sacarlo del marco. Retire las piezas de la parte superior de la puerta.
2

levante ninguna MIC suavemente con la palanca.
3

Deslice el buscador de estudios a lo largo de la pared en el lado donde la puerta se desliza en el bolsillo y marcar los postes con un lápiz.
4

Marcar un rectángulo en la pared con el borde recto de nivel entre los montantes , y cerca de la parte superior de la pared . ¿Quieres dar un rectángulo lo suficientemente grande como para conseguir sus manos en lo que puede eliminar la pista de edad, pero entre los montantes. Alrededor de 1 pie de altura por 2 metros de ancho es el adecuado . Debe ser lo suficientemente grande como para ajustarse a su pistola de tornillos o un destornillador .
5

Punción los paneles de yeso con cuidado con la sierra de paneles de yeso , y vio lentamente alrededor de su rectángulo para recortarla. Cortar con cuidado para que pueda volver a utilizar la pieza.
6

Retire la vieja pista por sacar todos los tornillos con un destornillador eléctrico o un destornillador , y sustituirla por la nueva pista con los camiones adjuntos. Use el nivel para comprobar el nivel ; colocar una cuña entre la pista y la viga superior si es necesario .
7

Conecte el hardware de la puerta de la parte superior de la puerta donde el hardware antiguo había sido, y el pilar de la puerta en la apertura . Use cuñas debajo para levantarla un poco , y bloquee el nuevo hardware en su lugar en los camiones.
8

Tornillo en las tiras de 1 - por - 3 en el interior de la abertura en la pared alrededor el perímetro del agujero, y dejar la mitad de la anchura de las tiras expuestas.
9

Reemplace su pedazo de drywall en el agujero, y adjuntarlo a la superficie expuesta de las tiras con tornillos para yeso .
10

Llenar los vacíos en los paneles de yeso con la mezcla de parcheo , utilizando la espátula para limpiar el exceso , luego vuelva a colocar la moldura.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.