Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar insertables, bisagras

bisagras para puertas operan bajo un principio simple. Dos placas están unidas entre sí por un pasador que les permite tanto para moverse, a continuación, las placas se unen a la puerta y la jamba ( el interior del marco alrededor de la puerta ) . Sin embargo , si las placas se atornillan sólo a la superficie de la madera , que podrían causar un vacío cuando la puerta está cerrada , ya que las placas de metal tienen que ser gruesa para mantener la puerta . Esta es la razón por las bisagras deben ser emplazada en la puerta de la puerta y el marco, por lo que la superficie sigue siendo flat.Things que necesitará
Lápiz
Cuchillo
madera cincel afilado
Hammer
Tornillo arma
bisagra tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

soportar la nueva puerta en su borde frontal , con la parte posterior hacia arriba en usted .

2

colocación de la primera nueva bisagra en el borde de la puerta siguiente, de 4 a 8 pulgadas de la parte superior de la puerta. Póngalo así que una de las dos placas se está sentando plana en el borde, con el pasador de la bisagra que se sienta en el lado de la puerta que se abrirá hacia el interior y la segunda placa que cuelga ese lado .
3

Trace el contorno de la placa de la bisagra en el borde de la puerta con su lápiz, dibujando un rectángulo . Retire la bisagra. Corte a lo largo de las líneas con su cuchillo. Cincele la zona, el uso de su martillo y cincel de madera . Lleve a toda la superficie hasta un 1 /8 de pulgada .
4

Coloque la bisagra en su lugar. La placa debe caer en el área de cincelado , por lo que la superficie de la placa se encuentra aún con el nivel de la madera circundante. Dispara tornillos de la bisagra a través de cada uno de los agujeros de la bisagra para asegurarlo.
5

Repita para cada bisagra que desea instalar en la puerta. Por lo general , voy a poner uno en la parte superior , uno cerca de la parte inferior y un tercero en el medio.
6

Sostenga la puerta hacia arriba dentro de la abertura , posicionándola en el que quieres que sea , cuando es instalado . Ajuste las placas de bisagra no unidas contra la jamba de la puerta. Marcar alrededor de los bordes de las placas , en la jamba de la puerta . Cincele los espacios. Mantenga la puerta trasera en su lugar y disparar tornillos de la bisagra a través de los agujeros en las placas para fijarlos a la jamba .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118411.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.