# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo llenar en un embutir

Llenar un mortaja de una vieja cerradura es el primer paso esencial para la instalación de una nueva cerradura o usar la puerta para otros fines , tales como una computadora de escritorio o cualquier otro uso . La mortaja se encuentra en el borde de la perilla de la puerta a media altura desde el suelo. Además de la ranura de corte para el cuerpo de la cerradura de mortaja , habrá pequeños orificios en la cara de la puerta . Utilice masilla para madera a base de solvente para cubrir estos más , mientras se endurece más que un relleno a base de agua y no shrink.Things que necesitará Destornillador

Cinta métrica
Scrap madera sobre Table vieron
inglete vio pegar
Madera
Hammer
clavo Acabado
de relleno a base de solvente
espátula flexible
lijadora
Mostrar Más instrucciones

1

Retire la puerta de sus goznes tocando un destornillador a través de las bisagras para conducir las horquillas . Déjelo sobre un par de caballetes .
2

Retire la vieja cerradura , si aún está instalada . Retire los cuatro tornillos de las esquinas de la placa a cada lado de la puerta y saque los platos con cuidado con un destornillador plano. Retire el tornillo de fijación debajo del borde de la manija interior y tire de ambas perillas de la puerta. Retire los dos tornillos de la orilla del la puerta y saque la cerradura con un destornillador pequeño.
3

Mida el orificio de la mortaja de arriba a abajo y de adelante hacia atrás con una cinta métrica. Inserte la cinta en la puerta para medir la profundidad de la parte posterior de la mortaja así . Escriba estas dimensiones abajo . Usted será la creación de un bloque de relleno para adaptarse a ellos.
4

Corte un pedazo de madera con las dimensiones que tomó de la mortaja . Use una sierra de mesa para hacer los cortes . Cortar la madera con el espesor correcto, entonces la altura. Haga el corte final a la profundidad de la mortaja en una mitra o picar sierra.
5

Compruebe el tamaño del bloque deslizándolo en la mortaja vacía. Debe ser ajustado, pero encajar sin forzar . Haga palanca en el bloque suavemente y aplique pegamento en las dos caras grandes , vuelva a insertar el bloque en la puerta y clavar un clavo de acabado de 1 pulgada a través de la cara de la puerta para mantener el bloque en su lugar.
6

Deje que el pegamento se seque durante la noche. Llene los agujeros más pequeños en la cara de la puerta con masilla para madera a base de disolvente , utilizando una espátula flexible. Deje que se endurezca por completo , siguiendo las instrucciones de la etiqueta para obtener los mejores resultados . Lijar la puerta lisa una vez que el pegamento se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.