# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Instrucciones para Colgar una nueva puerta

Colgar un lado se refiere al proceso de instalación de las bisagras y adjuntando la puerta a la puerta. La mayoría de las puertas de hoy se venden " pre -colgado ", es decir que ya están articuladas a un marco, y usted sólo tiene que instalar todo el marco . Si tiene que colocar una puerta a ti mismo , toma un poco más de habilidad de la carpintería para hacerlo bien , ya que tienes a la inserción de las bisagras en la madera por lo que el espesor del metal no impide que la puerta selle cuando es closed.Things que necesitará
Nueva puerta
bisagras de puerta con tornillos de la bisagra
Lápiz
cuchillo de uso
Madera cincel
Hammer
Tornillo arma de
Mostrar Más instrucciones
1

posicionar su nueva puerta así que se sienta en su borde de ataque - la estrecha parte plana donde la puerta proyectos de enganche hacia afuera - por lo que el pronto-a- ser parte bisagras de la puerta es hacia arriba . Establecer una bisagra en el borde, cerca de 8 pulgadas del extremo , con una placa de la bisagra de la puerta y el otro colgando por la borda. Asegúrese de que el medio colgando de la bisagra está colgando hacia el lado interno de apertura de la puerta.
2

rastrear su lápiz alrededor de la placa de la bisagra por lo que deja un rectángulo en el borde de la puerta. Retire la bisagra. Use un cuchillo para cortar alrededor de la línea que rastreado , hacer los cortes alrededor de 1/8 de pulgada de profundidad. Usa tu cincel y un martillo para pelar toda la madera dentro de ese perímetro, por lo que todo el rectángulo está tallada en aproximadamente 1/8 de pulgada de profundidad .
3

Coloque la bisagra en su lugar , el establecimiento de en el área de sangría y asegurarse de que el metal de la superficie de la bisagra es incluso con la madera que lo rodea . Si no lo es, cincelar un poco más si es necesario . Fije la placa hundiendo tornillos de la bisagra a través de los agujeros con su pistola de tornillos .
4

Repita el proceso para cada bisagra , poniendo la segunda articulación alrededor de 8 pulgadas de la parte inferior de la puerta y el tercero en el medio.
5

Coloque la puerta donde se dirigirá en la puerta, con las placas que colgaban de las bisagras presionados contra la jamba de la puerta. Abra la puerta lo suficiente para trazar alrededor de las placas en la jamba. Retire la puerta y cincel por las áreas trazadas como lo hizo en el borde de la puerta.
6

Retire los pasadores de las bisagras por lo que las placas que colgaban de las bisagras se separan de las placas que están montados en el puerta . Asegure las placas sueltas a la jamba de la puerta con tornillos, en las áreas cincelados. Coloque la puerta en su lugar en la apertura, la reconexión de las bisagras de la puerta y golpeando los pasadores de nuevo con su martillo. La puerta colgado ya está listo para que el conjunto de cerrojo y pomo instalado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118354.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.