# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo acabado en roble cocina Puertas

Si usted tiene nuevas , puertas sin terminar de roble cocina , siempre es mejor para acabar con ellos antes de la instalación . El proceso de acabado normal es para teñir la madera a la sombra que desee, y luego sellarlo con un claro brillo de poliuretano. Lijar la madera es necesario quitar toda la suciedad de la superficie y abrir los poros . Acondicionador de madera ayudará a la mancha penetre evenly.Things que necesitará
Vibrating lijadora
grano 220 paños de papel de lija
Tack
Brochas
mancha Wood acondicionador
Madera
Rags
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Presente a cada puerta en un área de trabajo. Revise cada uno con una lijadora vibratoria y papel de lija de grano 220 , quitándose todo el material de tierra y la superficie y dejarla desnuda y limpia. Recoger el polvo con paños tachuela .
2

Utilice una brocha para aplicar acondicionador de madera en toda la superficie de la puerta en una , incluso capa lisa . Se debe empapar la madera. Dejar secar durante cuatro horas.
3

Cepillo mancha de madera sobre la superficie , que cubre a unos pocos metros cuadrados a la vez. Cepille en gran medida suficiente que las piscinas . Dejar reposar durante un minuto. Limpie el exceso con un trapo. Repita el procedimiento para cada nueva sección . No toda la puerta . Deje que se seque durante ocho horas.
4

Cepillo de poliuretano en una capa lisa plana , trabajando con la veta de la madera. Mantenga la capa muy delgada . Deje reposar por ocho horas.
5

Lije ligeramente el poliuretano a mano, opacar la superficie. Limpie el polvo con paños tachuela . Aplique una segunda capa de poliuretano. Deje que se seque ocho horas.
6

Lije ligeramente la segunda capa de poliuretano a mano, limpie el polvo y aplicar una tercera capa. Deje que se seque 12 horas, y luego montar las puertas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118288.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.