# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo enmarcar una puerta en una pared con montantes de metal

Muchos constructores prefieren los postes metálicos para enmarcar porque son rectos , ligero y fácil de montar. Esto hace que sea más fácil hacer aberturas en la pared de las puertas que no le dará ningún problema cuando es el momento de poner la puerta pulg El proceso de elaboración de una abertura de la puerta comienza con el diseño de la pared, cuando se decida la ubicación y el tamaño de la abertura. Obtener este derecho en el papel que le ahorrará un montón de errores potencialmente costosos durante el proceso de construcción. Cosas que necesitará
cinta
Tornillos de 3/4 pulgadas de largo
Drill
hojalatero de
Mostrar más Instrucciones de medición Matemáticas 1

Apoyar el clavos de metal que forman los dos lados de la abertura en la pared de manera que la distancia entre ellos es de 1 pulgada más grande que las dimensiones exteriores del marco de la puerta . Esto le proporciona espacio para ajustar el marco de la puerta y de que quede perfectamente cuadrado y nivelado con cuñas.
2

Mida a lo largo de los postes de madera en ambos lados de la puerta que se abre a un punto que es de 1 pulgada más alto que la dimensión vertical de la parte exterior del marco de la puerta . Instale una cabecera metálica horizontal en este punto entre las caras interiores de los postes metálicos a ambos lados de la abertura . Corte la pieza para la cabecera el tiempo suficiente para que tenga algo extra en los extremos . Un perno metálico tiene forma de U. Cortar los lados de la forma de U en los extremos de la pieza de metal y doblar la parte central hacia abajo para crear una superficie que se puede atornillar a las caras de los postes de madera .

3

Rellena entre la cabecera de metal y la placa superior mediante la instalación de montantes cada 16 centímetros horizontales.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028236.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.