Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo mezclar los tipos de techo del sótano

Los tipos de techo del sótano más comunes instaladas se suspenden y techos drywalled . Techos del sótano suspendidos son fáciles de instalar y permiten el acceso a las tuberías y cables que corren a lo largo de la parte superior del techo. Techos drywalled no permiten el acceso a la parte superior del techo, sino que crean un acogedor , el espacio más acabado. A menudo, un sótano contendrá ambos tipos de techos. Mezcla de tipos de techo puede sonar como un proyecto de bricolaje intimidante, pero no tiene que ser. Una mezcla de los techos puede mejorar el diseño del sótano y crear la definición en una gran space.Things , multifuncionales que necesitará
Sketchbook
Lápices
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mira a través de sitios web, libros y revistas, y aprender más sobre el diseño interior del sótano . Ampliar su base de conocimiento le dará una gama más amplia de fuentes para tirar de y ayudarle a averiguar lo que se ve que te gusta.
2

Analizar el sótano y el techo existente. Son los dos tipos de techo ubicados uno junto al otro o hay una transición o una pared entre ellos? Determine cómo va a utilizar la habitación. ¿Las áreas cubiertas por los dos tipos de techo sangran en uno otro o son en diferentes secciones del sótano?
3

Visualizar lo que el sótano terminado se verá como antes de empezar por la creación de un serie de bocetos o mediante la recopilación de muestras de color . Determine si el espacio debe tener un estilo tradicional o moderno , por ejemplo.
4

Considere la pintura o la mancha . A pesar de las tejas del techo son típicamente blanco y el marco a partir del cual se suspende los azulejos es generalmente un color mate sólido , que se pueden activar y personalizar con pintura o la mancha . La pintura es la opción menos costosa para la transformación de un techo en algo que es expresivo y vivaz. Seleccione un color para el marco o los azulejos que aparece en el sótano en otros lugares. Tire de la sala de juntas mediante el uso de un color que complementa o aparece en otra parte .
5

Investigar los paneles decorativos de techo. Si usted no quiere comprar azulejos estándar , deje que la parte suspendida del techo hasta se destacan por su singularidad y equipar con paneles decorativos.
6

Colocar los muebles en las zonas. Resalte las diferentes áreas de su sótano amplio y muebles juntos en grupo y función. Por ejemplo , crear una película , oficio o zona de juego .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.