Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo calcular una junta de esquina para molduras

Molduras de corona le da un toque de elegancia a cualquier habitación mediante la sustitución de la conexión de disco entre la pared y el techo , con algo más decorativo . El moldeado se presenta en tablas , al igual que la madera de construcción . Se puede instalar simplemente sosteniéndolo contra la parte superior de la muralla y clavándola en su lugar. Sin embargo , cuando llegue a una esquina tiene que calcular el ángulo y hacer los cortes correspondientes. La mayoría de las curvas son ángulos de 90 grados , pero quieren asegurarse de que durante joint.Things perfectos que necesitará
buscador Ángulo en Calculadora de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Poner el buscador de ángulo contra la esquina que se desea medir . Los buscadores más básicas angulares son simplemente dos piezas de plástico unidas con una bisagra de pivote. Una vez que esté en su lugar , se puede abrir o cerrar las piezas hasta que se encuentran a ras de la esquina .
2

Mida el ángulo exacto de la esquina . El ángulo se visualiza en el punto de pivote. La mayor parte de la construcción utiliza ángulos de 90 grados , pero si va a instalar el moldeo en una escalera u otro rincón inusual , el ángulo puede ser casi cualquier cosa.
3

Divida el ángulo entre dos para determinar el ángulo en el que debe cortar las dos piezas de molduras de corona para una unión perfecta. Por ejemplo, un ángulo de 90 grados requiere dos cortes de 45 grados ( 45 +45 = 90) .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117416.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.