# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cómo hacer un Drywall Brace

Un corsé de yeso ayuda a mantener a los paneles de yeso que le estas aplicando hasta el techo de una habitación o paredes. El corsé le permite usar sus manos para conducir los tornillos a través de la hoja de paneles de yeso y en las vigas o montantes. La construcción de la llave de toma sólo unos tablones y unos clavos , pero se puede mantener el corsé y utilizarlo en cualquier momento de instalar un panel de yeso . Su aparato ortopédico no necesita para verse bien , ya que sólo necesita para sostener los paneles de yeso en los process.Things de instalación que necesitará
cinta
Circular SAW Caballetes
bordo de 2 por 4 Medición Matemáticas 1 - por - 4 a bordo
Hammer
Nails
plástico o tubos de metal ( opcional)
Hacksaw ( opcional)
Tornillos ( opcional)
Destornillador ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la distancia donde el techo se sentará en el suelo - o la altura de la pared si está instalando una pared. Corte un p 2 - por - 4, que es 2 pulgadas más largo que la distancia que se ha medido , lo que le permite el tablero de cuña entre el suelo y el techo o cerca de 5 pulgadas por debajo de la parte superior de la pared.
2 <> Corte tres largos de una tabla de 1 por 4 , que miden 2 metros de largo. Coloque uno de los 4s 1 - por - lo que se cruza con la parte superior de la 2 - por -4 y , a continuación, conducir tres clavos a través de las dos tablas para unirlas .
3

Nail las otras dos tablas de 1 por 4 hasta los confines de la 1 - por - 4 ya clavado en la 4 2 - por - . Conducir un clavo a través de cada uno de los 4s 1 - por - para anclar juntos. Gire los cabos sueltos de los 4s de 1 por lo que se sientan en los clavos de 2 por 4 , y luego en coche a través de los 4s 1 - por - y el 2 - por - 4 a unirse a ellos juntos.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116466.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.