# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Las diferencias entre el bloque de látex Rellenos y Albañilería Impermeabilizantes

Algunas personas creen erróneamente que los impermeabilizantes de mampostería y materiales de relleno de bloques de látex son productos similares con el mismo uso . Rellenos de bloques de látex pueden ser categorizados como sellador , no un impermeabilizante , y mientras que el revestimiento que proporcionan más de la superficie de albañilería puede ofrecer alguna protección contra la humedad , este no es el propósito que ha sido diseñada. Impermeabilizantes Albañilería protegen sus sustratos de mampostería de los daños que la humedad puede causar al repeler desde dentro del sustrato y qué no cubrir la superficie como rellenos hacen. Descripción

de látex relleno de bloque son un producto de pintura que se seca a una piel opaca o pigmentada que sella la superficie del hormigón , evitando que el agua y el vapor de agua pase a través . Un impermeabilizante hormigón no es un sellador . Es un recubrimiento transpirable que penetra en el hormigón , pero no sellarlo. Impermeabilizantes de hormigón son invisibles una vez seco y contienen silicona en una de tres formas : . Silanos, siloxanos o caucho de silicona de vulcanización a temperatura ambiente
humedad y la Masonería

hormigón y otros Las superficies de hormigón como el ladrillo son los materiales porosos . El vapor de agua y el agua entra , llenando los poros minúsculos . Esto puede hacer que la mampostería se expanda, y cuando sale , los contratos de obra, posiblemente resultando en grietas , arrugando y otras cuestiones estructurales. La pintura o materiales de relleno de bloques pueden atrapar la humedad en el interior del sustrato, y porque se secan a una piel impermeable , el agua no puede salir. Por esta razón , estos productos no deben usarse nunca como un impermeabilizante . Impermeabilizantes Albañilería permiten que el vapor a salir mientras que repele el agua , lo que evita daños en sus estructuras de mampostería y superficies.
Usos recomendados

látex rellenos de bloques no están diseñados para su uso como un sellador impermeable . Aunque pueden ayudar a limitar la penetración de agua a través de su obra, no van a protegerlo y que no están destinados para ello. En su lugar , estos productos están destinados a llenar las lagunas , grietas y otras imperfecciones de la superficie para preparar la albañilería por un recubrimiento de acabado de pintura u otro tipo de recubrimiento decorativo. Rellenos de bloques de látex no permiten que el vapor de agua para entrar y salir de la obra de fábrica por lo que se queda atrapado en el interior del sustrato y esto puede conducir a las grietas . Impermeabilizantes de mampostería , por otro lado , están formulados para sellar o repeler la humedad , el uso de una capa transpirable de protección que permite la liberación de vapor . Ellos no están destinados para uso decorativo y en la mayoría de los casos por lo general no cambian la apariencia de la superficie de mampostería .

Aplicación

impermeabilizantes Albañilería y rellenos de bloques de látex son tanto típicamente cepillado o enrollado sobre el sustrato . Productos impermeabilizantes deben ser aplicadas a una superficie limpia , sin pintar para penetrar en los poros del hormigón . Rellenos de bloques de látex también requieren una superficie limpia y libre de astillas de pintura o descamación de garantizar un recubrimiento adecuado que no se agrieta ni burbujas. Ambos suelen requerir dos o más capas . Cuando se aplica pasta de relleno de látex para superficies interiores de albañilería , un impermeabilizante de concreto se debe aplicar a la cara exterior para evitar que el agua se acumule dentro del hormigón , pero permitiendo que el vapor pase de entrada y salida . No se recomienda el uso de materiales de relleno de bloques en el interior y el exterior de cualquier superficie de concreto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115798.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.