# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cómo soldar con un casco de Auto

La producción de calor suficiente para fundir el metal, herramientas de soldadura emiten luz ultravioleta que dañan el ojo . La protección de los ojos con lentes polarizados, cascos de soldadura moderan las longitudes de onda de luz a niveles seguros . Un problema común con los cascos de la soldadura estándar es que las pantallas estén tan fuertemente teñidas es difícil ver nada , a menos que se active el soldador . Para solucionar este problema , los cascos de auto - oscurecimiento ajustar la opacidad sombra en respuesta a la luz golpeando el escudo. Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste la banda para la cabeza , con los dedos, por lo que el casco quede bien ajustado a su frente .

2

Abra el compartimiento de la batería , con un destornillador Phillips , si es necesario , y confirme la batería está instalada correctamente en el casco.
3

Gire el dial de control de tiempo de retardo a la sombra , con mayor frecuencia se encuentra dentro del casco adyacente al escudo, arriba o abajo para la transición a una velocidad adecuada a sus preferencias personales. Tiempos de transición son calibrados en milisegundos , incluso con el tiempo de transición más lenta que sea suficiente para proteger completamente su visión.
4

Localice el escudo - oscurecimiento perilla de ajuste en la parte exterior del casco. Establezca la sombra al valor más oscuro , como se indica en el manual de instrucciones del casco para su aplicación de soldadura - . Por ejemplo, TIG o MIG
5

Pruebe el escudo. Con la visera hacia abajo , mantenga presionado a medias soplete de soldadura entre el frente de la pantalla y el hombro , e inicializar el soldador . Cuando funciona correctamente , la pantalla se oscurece inmediatamente después del encendido del soldador .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.