# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Cómo mezclar Tile Square & Diamond

Azulejo se vende tradicionalmente en formato cuadrado , aunque también se puede encontrar en rectángulos e incluso piezas circulares como mosaicos . Piezas cuadradas pueden ser cortadas en formas diagonales y se utilizan como parte de un patrón de diamantes en el que los azulejos se encienden y se instalan en una diagonal en lugar de recta. Aunque usted puede mezclar y diamantes partido y los patrones de azulejos cuadrados , es necesario utilizar un diseño creativo que genera los resultados deseados. Esquina Insertos

insertos esquina son patrones cuadrados de azulejo donde las esquinas de los azulejos cuadrados están cortados en ángulos de 45 grados para acomodar insertos diagonales. Cuando haya terminado, usted tiene un tablero de ajedrez donde en cada intersección de azulejos cuadrados hay un inserto de diamante. Típicamente, las inserciones son de 2 a 3 pulgadas de tamaño , pero puede hacer que tan grande o tan pequeño como usted desea. Preste atención a las diferencias de espesor si está utilizando dos tamaños de azulejos diferentes , como usted puede ser que necesite para construir una capa de cerámica con más mortero adhesivo en capa delgada para que coincida con las dos instalaciones .
Patrón Inserta

inserciones de patrones son áreas diagonales o de base cuadrada de gran escala que se establecen en el interior de una instalación en general. Un ejemplo de esto sería una puerta de entrada de azulejos que ofrece un modelo diagonal general a lo ancho y largo de la entrada, pero centrado en el medio es un inserto de base cuadrada que es 3 pies por 5 pies de dimensión. El diseño de la inserción se realiza antes de la instalación con una cinta métrica y un lápiz y luego hacer saltar las líneas de tiza para delinear la zona de inserción, entonces tu puedes instalar el inserto de primera o de instalar toda la instalación en primer lugar. Para obtener los mejores resultados, instale la baldosa gruesa primero ( si está utilizando dos tipos diferentes de material ) y luego usar una llana dentada más profundo cuando se instala el material más delgado para que el partido de superficies.

Bordes y acentos

Otra forma de mezclar los azulejos diagonales y cuadrados es con bordes y acentos. Fronteras siguen el perímetro de un área, mientras que los acentos se pueden encontrar en cualquier parte de la instalación, como por ejemplo a mitad de una pared , a medio camino a través de un piso o una frontera para una inserción. Utilice los azulejos cuadrados o diamantes de la frontera /el acento, a continuación, utilice el contrario de lo que su campo es de baldosas en general . Un ejemplo podría ser una frontera o el acento de rombos , donde las fichas de campo se cortan de un punto a otro en diagonal para darle dos triángulos , y luego de instalar lado a lado triángulos , invirtiendo cada otra pieza para crear un patrón de frontera de la derecha - lateral hacia arriba y al revés triángulos que forman un borde de línea recta.
Seccionamiento

seccionar las áreas de la instalación de la baldosa es la forma más fácil de mezclar y combinar material. Por ejemplo , el establecimiento de la mitad inferior de una instalación de ducha con baldosas de recta -lay , a continuación, añadir una fila acento y sobre el acento de instalar la mitad superior de la pared en diagonal, o viceversa. Mezclar y combinar diferentes secciones , como la instalación de la parte inferior tercera como una diagonal en el material de 12 pulgadas por 12 pulgadas , entonces el tercio medio recto se acostó con el material de 8 por 8 , y, finalmente, el tercio superior de la pared con material de 4 - por - 4 . Lo mismo se aplica a los suelos , tales como la separación de un cuarto de baño a ras de suelo de los pasillos por la conmutación de forma recta a la diagonal cuando usted hace la transición habitación, o vice - versa.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027578.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.