Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo hacer un Gabinete de herramienta Torno

Un gabinete de herramienta de torno ofrece fácil acceso a sus herramientas de torno . Se va a liberar espacio de trabajo y espacio en los cajones . Herramienta de torno gabinetes como estos tienen 18 ranuras para las manijas de 18 talladores de madera diferentes . Un gabinete dedicado es un accesorio muy simple a su taller, y sólo una pequeña cantidad de suministros , se requiere de medición y el trabajo a tiempo . Una vez que el gabinete de herramienta de torno se termina que se mantendrá muy bien en cualquier puesto de trabajo , frente a un wall.Things que necesitará Cinta métrica

tableros de pino 2 , 1 - por - 6 - por -28 pulgadas Página 3 tablas de pino , de 1 por 6 por 24 pulgadas
Plywood , 1/4-by-26-by-28 pulgadas
Tornillo arma
taladro
BROCAS
24 madera tornillos , de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer dos tableros de 28 pulgadas en el borde, en paralelo y 24 pulgadas de distancia. Posicion dos tableros de 24 pulgadas entre ellos en ángulo y el espacio adecuados ellos 26 pulgadas de distancia . Tornillo a través del primer par de placas y en los extremos de la segunda pareja . Utilice 8 tornillos para esta tarea . Esta es su estructura de armario de herramientas de torno .
2

Drill 18 agujeros a través de la última junta de 24 pulgadas, que es igual al diámetro de sus herramientas de torno . Centre los orificios a lo largo del centro de 3 pulgadas de la junta directiva y el espacio de los agujeros 1 3/8 pulgadas de distancia. Los mangos de sus herramientas caben aquí .
3

Coloque la tarjeta con los orificios que entre los tableros de 28 pulgadas para que sea paralela a las otras placas de 24 pulgadas y 6 pulgadas de distancia de sólo uno de ellos . Tornillo a través de los tableros de 28 pulgadas y en este tablero con dos tornillos de cada extremo.
4

Coloque su madera laminada sobre el marco para que los bordes queden al ras con el lado de cada tabla que conforma la marco. Tornillo a través del bastidor utilizando 12 tornillos para que 3 tornillos entran en el borde de cada placa . Su gabinete de herramienta del torno ya está listo para su uso.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115177.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.