Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

DIY Gabinete Construcción

La construcción de sus propios gabinetes es una forma barata de resolver sus problemas de almacenamiento . La compra de las unidades de almacenamiento y piezas de muebles a medida puede convertirse rápidamente en caro, pero usted puede ahorrar dinero mediante la construcción de sus propios gabinetes de madera dura y madera contrachapada. No sólo es este proyecto rentable , pero puede personalizar sus gabinetes para adaptarse perfectamente a sus necesidades de almacenamiento . Una vez que han enmarcado el gabinete , puede agregar elementos decorativos o construir una puerta del armario para hacer que sus nuevos gabinetes completamente su cuenta. Cosas que necesitará Cinta métrica
Página 8 pies por 1 pulgada por 10 pulgadas de tableros de madera
Pistola de clavos
1/2-inch contrachapado
Pencil < br > 2 bisagras metálicas
pintura o tinte para madera
buscador
Stud Nivel
tornillos para madera de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el espacio en el que tiene previsto instalar su gabinete con una cinta métrica . Si va a conectar el armario a la pared , mida a lo largo de la pared para determinar el ancho de la caja y mida desde la pared para determinar la profundidad . Escriba el ancho deseado , la profundidad y la altura de su gabinete para referencia futura.
2

Corte los paneles de madera de dos de 8 pies por 1 pulgada por 10 pulgadas hasta el ancho de el armario con una sierra circular . Estas dos tablas servirán como los paneles superior e inferior de su gabinete .
3

Utilice el resto de los consejos tanto de 8 pies por 1 pulgada por 10 pulgadas de cortar los paneles laterales para su gabinete. Si los restos no son tiempo suficiente, puede que tenga que utilizar las nuevas tablas de 8 pies . Corte los paneles laterales a la altura de la caja , menos de 2 pulgadas para acomodar el grosor de los paneles superior e inferior .
4

Párese las cuatro tablas que acaba de cortar en posición vertical sobre sus largos bordes estrechos . Organizar las tablas en forma de rectángulo, intercalando los paneles laterales entre los extremos de los paneles superior e inferior . Coloque los clavos de una pistola de clavos a través de los paneles superior e inferior en los paneles laterales para fijar el marco.
5

Corte una hoja de madera contrachapada 1/2-pulgada a la anchura y dimensiones de la altura de su gabinete . Coloque esta hoja de piso de madera contrachapada en la parte superior de un lado abierto de la trama que acaba de terminar de servir como el panel posterior. Alinee los bordes del panel con el marco y adjuntarlo mediante clavos a través de él a la madera de abajo.
6

Mida y marque el espacio para sus estantes del gabinete lo largo de los paneles laterales en lápiz. Córtese las estanterías usando los trozos restantes de los tableros de madera de 8 pies por 1 pulgada por 10 pulgadas, si es posible. Cada estante se debe cortar a la anchura de la caja , menos de 2 pulgadas para acomodar el espesor de los paneles laterales.
7

Introducir las baldas horizontalmente entre los paneles laterales en la que realizó las marcas de lápiz . Fije los estantes por clavos de la pistola de clavos a través de los paneles laterales y traseros en el espesor de cada estante .
8

Construir una puerta para su gabinete, si lo desea, cortando otra hoja de 1 /2 pulgada de madera contrachapada para las mismas dimensiones que el panel posterior. Colocar la junta plana en la parte superior del lado abierto restante de la estructura del gabinete .
9

Fije la puerta con dos bisagras de metal . Coloque cada una de las bisagras a lo largo de un borde exterior de la puerta del gabinete, colocando cada una de aproximadamente una pulgada de la esquina . Atornille el otro lado de cada bisagra en el marco del gabinete .
10 Paint

o manchar su gabinete para que coincida con el esquema de decoración en su habitación. Permita que la pintura o la mancha se seque por completo antes de instalar su gabinete, si decide hacerlo.
11

Utilice un localizador de montantes para ubicar los postes de madera en la pared donde se va a instalar el gabinete. Marque la posición de los tacos en la pared con lápiz.
12

Sostenga el gabinete contra la pared donde va a instalarlo. Coloque el gabinete por lo que el panel posterior esté a ras con la pared y use un nivel para asegurarse de que esté nivelado . Usted puede necesitar ayuda para llevar a cabo este paso.
13

Abra las puertas del armario y conducir los tornillos de madera de 3 pulgadas a través del panel de vuelta a los montantes de la pared para asegurar el gabinete en su lugar .
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027550.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.