# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Resellado Baldosas de plástico en la ducha

baldosas de plástico se utilizan en muchos hogares durante la mitad del siglo 20 por su facilidad de instalación y la capacidad de ser instalado directamente sobre paredes de yeso . Muchas de estas instalaciones se encuentran todavía en uso hoy en día , y se están produciendo nuevas versiones. Estos azulejos se entrelazan unas con otras , por lo que poco o nada de adhesivo se utiliza durante la instalación. Lo que hace que las baldosas a prueba de agua es un sellador transparente o masilla que se ejecuta entre ellos , donde la lechada estaría en azulejos duros tradicionales. Mientras masilla puede durar por muchos años , con el tiempo , puede comenzar a agrietarse , lo que exige un nuevo cierre de las baldosas de plástico. Cosas que necesitará
Cuchillo de uso
Guantes de goma
Frotar alcohol
Esponja
baño Clear Water
masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite la masilla vieja de entre las baldosas . Inserte un cuchillo con una hoja fresca en la parte superior de una fila de azulejos y corte hacia abajo en movimientos cortos , delgados. Efectuar un corte a través de la masilla tan cerca de los bordes de las baldosas como sea posible sin tener que raspar o cortar los azulejos . Trabaje lentamente para evitar rayar el plástico. Tire de la masilla aflojado y corte libre con los dedos.
2

Aplicar alcohol para los bordes de los azulejos con una esponja para ayudar a suavizar y eliminar lo que queda de la masilla. Deje que el alcohol para sentarse sobre las baldosas durante unos minutos , luego frotar vigorosamente a ellos con la esponja hasta que la masilla se ablanda y lanzamientos. Utilice guantes al manipular el alcohol.
3

Enjuague las piezas con agua limpia y deje que se sequen por completo.
4

Squeeze una línea fina de masilla clara entre los azulejos para sellar contra la humedad. Ejecute el dedo sobre la masilla ligeramente para ayudar a presionar suavemente contra los bordes de las baldosas de plástico , sellado en completo. Deje que la masilla nueva se seque por lo menos 24 horas antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.