Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo cambiar Out Higiénico y Los titulares de toallas en el baño

A veces, un sostenedor de la toalla o papel higiénico se afloja y se caerán de la pared cuando se coloca el peso en él . Es importante reemplazar los anclajes para estos accesorios de baño cuando por primera vez se aflojan para evitar que sacando trozos de yeso y yeso cuando se caen . Soportes de papel higiénico se suelten de cambiar el rollo a menudo debido a que la barra debe ser empujado entre los puestos finales. Toalleros se aflojan con la ponderación de estos por toallas mojadas o si las barras se utilizan erróneamente como barras. Cosas que necesitará Destornillador

Toggle anclas
Mazo de goma
Taladro inalámbrico
1/4-pulgada broca
Destornillador mordieron Página 6 pulgadas de largo , de 1 por tablero de 4 pulgadas sobre Six tornillos de 1 pulgada
Lavadoras
aseo soporte de papel
Toallero de
Mostrar Más instrucciones
papel Higiénico y titulares de toallas de Wall
Matemáticas 1

Retire el papel higiénico original o bar de la toalla de la pared quitando el tornillo de fijación situado en la parte inferior de la placa o los dos tornillos en la parte superior de la placa con un destornillador. Esto libera el mensaje de la placa.
2

Retirar la placa de la pared desatornillando los dos tornillos anclados a la pared mediante un destornillador.
3

Tire de los anclajes de la pared con el extremo del destornillador . Si los anclajes no salen con facilidad, empujarlos en la pared y se dejó caer en el espacio entre las paredes.
4

Inserte nuevos anclajes en la pared, utilizando anclajes de palanca y un martillo de goma si el ajuste es apretado. Los anclajes de palanca funcionan mejor que los anclajes rectos simples , porque la parte posterior del anclaje se sale en forma de T que se aferra a los paneles de yeso del interior.
5

Atornille la nueva placa en las nuevas anclas en la pared utilizando un destornillador. Instale el nuevo papel o una toalla titular de aseo en el plato.
Porta papel higiénico en Gabinete
6

Retire el soporte original de papel higiénico de la pared del gabinete removiendo el tornillo de fijación en el poste del soporte del papel higiénico con un destornillador. Esto liberará el mensaje de la placa.
7

Desatornille la placa de la pared del gabinete con un destornillador. Ponga su mano en el interior del armario para coger las anclas, que caerán cuando se quitan los tornillos.
8

Coloque un tablero de 6 pulgadas de largo de 1 por 4 pulgadas en el interior de la gabinete sobre los agujeros existentes . Sostenga el paralelo de madera en la parte superior e inferior de la carcasa.
9

tornillo dos tornillos , arandelas , en el bosque, desde el exterior de la caja en cada extremo, usando un taladro inalámbrico . Coloque los tornillos en los agujeros entre los originales para ocultarlos durante el uso regular.
10

Fije las placas a la nueva titular de papel higiénico con tornillos de 1 pulgada en lugar de los tornillos suministrados con el nuevo papel higiénico titular . Dos tornillos sostienen cada placa a la pared del armario .
11

Deslice los postes en las placas y añadir un nuevo rollo de papel higiénico.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033382.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.