# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Lechada el borde de un plato de ducha

Los azulejos que forman la superficie de la ducha de baldosas tienen que evitar que el agua se introduzca por debajo del suelo y en la subestructura. El azulejo en sí es completamente resistente al agua , pero los bordes de la baldosa , donde se separan con espacios , no lo es. Aquí es donde entra en juego la lechada Grout es una forma de cemento que usted separa en los espacios entre las baldosas. Cosas que necesitará
polvo de lechada
Bucket Drill
poco de mezcla
Grout flotar
Esponja
calafatear
Mostrar Más instrucciones

1

Combine lechada en polvo y agua en un cubo en la proporción indicada en el envase.
2

Mezcle la lechada y agua con un taladro equipado con un poco de mezcla hasta que tenga la consistencia de barro espeso .
3

Deje que la lechada reposar durante 10 minutos en el balde y vuelva a revolverlo .
4

Utilice una llana de goma para extender la lechada sobre la superficie de ducha de baldosas , comenzando en el punto más alto de las paredes y el trabajo de su camino hacia abajo. Raspe el borde largo de la boya en la superficie en diagonal , de trabajo a través. Presione la lechada en las juntas de las baldosas , apretándolo de la superficie.
5

Permita que la lechada de cemento para sentarse en las líneas durante 10 minutos. Limpie el exceso de lechada de la superficie con una esponja húmeda .
6

Deje que la lechada fijó durante 48 horas. Selle alrededor del perímetro del piso donde se encuentra con las paredes. Deje que el conjunto masilla durante 24 horas antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033359.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.